Tourline Express

Tourline Express

Opinión sobre "Tourline Express"

publicada 17/02/2010 | silver20501
usuario desde : 27/01/2005
No para mí
Ventajas Si alguien las sabe que por favor me lo diga
Desventajas Todas. El seguro es un timo y no se hacen responsables
Servicio/ Atención al Cliente:

"Empresa muy poco profesional"

Bueno, sólo expresar mi descontento con esta empresa y comentar mi caso para que nadie se vea en la misma situación:

Recibí un PC, enviado desde Barcelona (soy de Sevilla), en el cual ponía claramente que contenía líquido y que no se meneara.

Bien, se trataba de un equipo con refrigeración líquida, resulta que me llegó totalmente movido, hasta el punto que unas gotas de líquido mojaron la circuitería de la placa base provocando quemaduras al encenderlo, ya que el líquido es conductor y hace contactos. Por si fuera poco una de las piezas exteriores de metacrilato venía rota con sintomas de haber recibido golpes.

Acto seguido me puse en contacto con ellos yo y la persona que me envió tal equipo, es aquí cuando enpieza la tragicomedia:
Según ellos lo de que se me derramara líquido por posibles movimientos no me lo iba a cubrir el seguro porque era innevitable, al parecer, lo que no era innevitable era aceptar el envio y cobrarte envio y seguro para luego no responsabilizarse. Esto muy a las malas y con mi especial descontento lo acepté.

Lo mejor de todo es que me dicen que "a lo mejor" me cubren la pieza de metacrilato (25€), que es totalmente externa a la torre del ordenador, pero que tendría que enviar mi equipo completo (más de 1150€) a Madrid para que me lo periten y que con suerte me tardaría unos cuantos días.
Obviamente después de como me lo han tratado no me iba a arriesgar, y la pieza la he pagado yo de mi bolsillo, de poca verguenza. Según ellos no podían mandar un perito ni a nadie y la única solución era mandar el equipo completo a Madrid. Les dejé una queja, me llamaron para intentar venderme la moto y al final la señorita me dijo que iba a consultar mi caso y que me llamaría, a día de hoy estoy esperando y va un mes.

Bueno, sólo recomendaros que utiliceis otra mensajería para que no os pase lo mismo que a mí.

Un saludo a todos.

• cuchufleta publicada 17/02/2010