Tourline Express

Imágenes de la comunidad

Tourline Express

> Ver características

37% positivo

144 opiniones de la comunidad

No se encontraron los ofertas para la búsqueda

Opinión sobre "Tourline Express"

publicada 17/02/2010 | silver20501
usuario desde : 27/01/2005
Opiniones : 1
Confianza conseguida : 0
Sobre mí :
No para mí
Ventajas Si alguien las sabe que por favor me lo diga
Desventajas Todas. El seguro es un timo y no se hacen responsables
muy útil
Servicio/ Atención al Cliente:

"Empresa muy poco profesional"

Bueno, sólo expresar mi descontento con esta empresa y comentar mi caso para que nadie se vea en la misma situación:

Recibí un PC, enviado desde Barcelona (soy de Sevilla), en el cual ponía claramente que contenía líquido y que no se meneara.

Bien, se trataba de un equipo con refrigeración líquida, resulta que me llegó totalmente movido, hasta el punto que unas gotas de líquido mojaron la circuitería de la placa base provocando quemaduras al encenderlo, ya que el líquido es conductor y hace contactos. Por si fuera poco una de las piezas exteriores de metacrilato venía rota con sintomas de haber recibido golpes.

Acto seguido me puse en contacto con ellos yo y la persona que me envió tal equipo, es aquí cuando enpieza la tragicomedia:
Según ellos lo de que se me derramara líquido por posibles movimientos no me lo iba a cubrir el seguro porque era innevitable, al parecer, lo que no era innevitable era aceptar el envio y cobrarte envio y seguro para luego no responsabilizarse. Esto muy a las malas y con mi especial descontento lo acepté.

Lo mejor de todo es que me dicen que "a lo mejor" me cubren la pieza de metacrilato (25€), que es totalmente externa a la torre del ordenador, pero que tendría que enviar mi equipo completo (más de 1150€) a Madrid para que me lo periten y que con suerte me tardaría unos cuantos días.
Obviamente después de como me lo han tratado no me iba a arriesgar, y la pieza la he pagado yo de mi bolsillo, de poca verguenza. Según ellos no podían mandar un perito ni a nadie y la única solución era mandar el equipo completo a Madrid. Les dejé una queja, me llamaron para intentar venderme la moto y al final la señorita me dijo que iba a consultar mi caso y que me llamaría, a día de hoy estoy esperando y va un mes.

Bueno, sólo recomendaros que utiliceis otra mensajería para que no os pase lo mismo que a mí.

Un saludo a todos.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 1284 veces y ha sido evaluada un
100% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • cuchufleta publicada 17/02/2010
    ¡¡tomo nota¡¡
  • shingotamay publicada 17/02/2010
    Joder K fuerte
  • marhaban18 publicada 17/02/2010
    muy buena opii !!! saludos
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Tourline Express

Descripción del fabricante del producto

Características técnicas

Categoría: Mensajería Urgente

Ciao

Incluido en Ciao desde: 07/04/2003