Tourline Express

Imágenes de la comunidad

Tourline Express

> Ver características

37% positivo

144 opiniones de la comunidad

No se encontraron los ofertas para la búsqueda

Opinión sobre "Tourline Express"

publicada 10/08/2010 | rfa2000
usuario desde : 06/02/2009
Opiniones : 3
Confianza conseguida : 0
Sobre mí :
No para mí
Ventajas Ninguna
Desventajas Todas
muy útil
Servicio/ Atención al Cliente:

"Servicio pésimo"

Hace cosa de un año hice una compra por internet (exactamente a Madrid) y contraté el envío urgente, que resultó ser con Tourline Express, pues era para un cumpleaños que tenía unas semanas más tarde y no quería pillarme los dedos
En principio, si mal no recuerdo, el paquete llegaba en 2-3 días laborables a mi domicilio particular
A la semana, sin noticias del paquetito, llamo a la tienda, quienes, muy amablemente, lo consultan y me devuelven la llamada diciendo que el paquete lo habían enviado el mismo día de la compra y que estaba en poder de la mensajería.
Decido llamarles yo misma. Doy con el teléfono correspondiente a mi provincia y llamo. Tras varias llamadas fallidas, hablo con una "persona" que ni sabía de qué le hablaba; luego hablé más tarde con otra que me localizó el pedido pero que me decía que yo ya lo tenía en el domicilio; la tercera "persona" con la que hablé me dijo que la tienda todavía no se lo había enviado; la cuarta, que me lo habían traído pero no estaba y que estaban esperando mi llamada.
Llamada?? si no me dejan ningún aviso de la entrega.. cómo les voy a llamar? Ellos que sí, que me lo habían dejado en la puerta de casa... bla bla bla.

La cuestión, tras varias llamadas durante casi una semana, decido llamar nuevamente a la tienda y les digo que, o tengo el paquete ese mismo día, o cancelo el pedido (era contrarrembolso) para que se pegaran ellos con la mensajería
Al final, ese día por la tarde, me aparece un mensajero con el paquete todo abollado, queriendo cobrarme los portes 2 veces!!! y con la nota de aviso de entrega (la que según ellos me habían dejado) pegada al albarán
El proceso, en vez de 2 días, me llevó más de 15.. con lo cual el regalo llegó tarde..
Una y no más!

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 727 veces y ha sido evaluada un
100% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • iblis1 publicada 10/08/2010
    Pues para eso lo haces con Correos y es menos quebradero de cabeza
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Tourline Express

Descripción del fabricante del producto

Características técnicas

Categoría: Mensajería Urgente

Ciao

Incluido en Ciao desde: 07/04/2003