Tourline Express

Tourline Express

Opinión sobre "Tourline Express"

publicada 10/08/2010 | rfa2000
usuario desde : 06/02/2009
No para mí
Ventajas Ninguna
Desventajas Todas
Servicio/ Atención al Cliente:

"Servicio pésimo"

Hace cosa de un año hice una compra por internet (exactamente a Madrid) y contraté el envío urgente, que resultó ser con Tourline Express, pues era para un cumpleaños que tenía unas semanas más tarde y no quería pillarme los dedos
En principio, si mal no recuerdo, el paquete llegaba en 2-3 días laborables a mi domicilio particular
A la semana, sin noticias del paquetito, llamo a la tienda, quienes, muy amablemente, lo consultan y me devuelven la llamada diciendo que el paquete lo habían enviado el mismo día de la compra y que estaba en poder de la mensajería.
Decido llamarles yo misma. Doy con el teléfono correspondiente a mi provincia y llamo. Tras varias llamadas fallidas, hablo con una "persona" que ni sabía de qué le hablaba; luego hablé más tarde con otra que me localizó el pedido pero que me decía que yo ya lo tenía en el domicilio; la tercera "persona" con la que hablé me dijo que la tienda todavía no se lo había enviado; la cuarta, que me lo habían traído pero no estaba y que estaban esperando mi llamada.
Llamada?? si no me dejan ningún aviso de la entrega.. cómo les voy a llamar? Ellos que sí, que me lo habían dejado en la puerta de casa... bla bla bla.

La cuestión, tras varias llamadas durante casi una semana, decido llamar nuevamente a la tienda y les digo que, o tengo el paquete ese mismo día, o cancelo el pedido (era contrarrembolso) para que se pegaran ellos con la mensajería
Al final, ese día por la tarde, me aparece un mensajero con el paquete todo abollado, queriendo cobrarme los portes 2 veces!!! y con la nota de aviso de entrega (la que según ellos me habían dejado) pegada al albarán
El proceso, en vez de 2 días, me llevó más de 15.. con lo cual el regalo llegó tarde..
Una y no más!

• iblis1 publicada 10/08/2010
    Pues para eso lo haces con Correos y es menos quebradero de cabeza

Información técnica : Tourline Express

Categoría: Mensajería Urgente