Tourline Express

Opinión sobre "Tourline Express"

publicada 28/12/2016 | Elaine6982
usuario desde : 24/11/2010
Rabia y pena. ¡Hasta siempre!
No para mí
Ventajas ni una
Desventajas TODAS
Servicio/ Atención al Cliente:

"Tourline: Lo más malo que he visto."

¡Hola amigos!

Hoy quiero hablaros de una empresa que no me ha gustado nada su servicio desde todos los puntos de vista. Me siento un poco mal por hacer esta opinión pero es que....tela...Luego os cuento por qué me siento mal. Hoy voy a hacer una opinión un poco a lo star wars. Con parte una, dos, tres y cuatro. La opinión es toda ella, normalmente lo divido entre lo que ofrece y luego mi opinión, en esta ocasión ya incluyo a medida que os comento mi caso la opinión. Yo pedí días antes ese paquete para que llegara un día determinado porque yo trabajando no siempre puedo ir al médico. Me vino supermal. Y una cosa que no me gusta de tourline es que si ese día pasan y no estás, has ido a la ducha o a bajar la basura, mala suerte, otro día te lo traen, has de estar anclado a la silla todo el día, para que cuando al señor/a le de la gana te lo traiga, y eso puede ser cuando le salga de las mismísimas narices.

Parte 1

Ahí va:
Todo empezó sábado 17 de diciembre mi cuñada me pide un favor, que le compre a la sobrina un disfraz de Evie de los descendientes en Amazon y llega el lunes a su hora, muy bien, muy bien, pero..resulta que es para cinco/ seis años. ¡Pero la niña tiene 8! hay que devolverlo por una talla más, no pasa nada, soy premium en Amazon, llegará el lunes si lo compro el sábado, pasan los días, y no llega, el jueves 22 me prometen que por la mañana estará, que me levante a las 9 de la mañana y espere sentadita en una silla a ver si pone en la web de tourline en reparto, y que si no es así que llame (a un 902, claro que sí), vale, yo tengo médico porque el 23 no trabajaba.
Llamo unas diez veces y nadie me lo coge, me cuelgan el teléfono, aguantas la historia que te cuentan y cuelgan, genial, me voy al médico, no voy a parar mi vida por eso. (Además se me fastidia la nevera con todo lo de navidad, bueno eso es caso a parte).
Con todo esto yo ya estoy de muy mal café. Sigo llamando y cuando me lo cogen una de tantas me dicen que siga esperando ¡Cómo que siga esperando? ¡si tengo que entregarlo mañana! Si fuera para mi me daba igual, pero es que es para una niña. Y a una las trabajadoras se le ocurre la afortunada idea de que vaya yo a recogerlo que dado el volumen que tenían que es imposible que me lo traigan hoy ¿Pero no me habían jurado y perjurado que me lo iban a traer hace tres días? Pff, me pone de mal humor escribir ésto.

Parte 2

Me toca irme a Ribarroja del Turia, en Valencia, al otro extremo, que está lejísimos de mi casa, a recoger el maldito paquete. En las instalaciones, un polígono industrial, veo gente pasando de todo, riendo y tranquilitos me refiero a los trabajadores, por supuesto. Y una fila de quince personas muy muy cabreadas y vituperando a todos los trabajadores. Yo allí también estaba "contenta" pero aguantándome porque por más que grite no me lo traerán antes. Primero el paquete, y ya luego me quejo y no al revés, eso decíamos todos los que estábamos allí, es lógico.
Me molestó ver, paquetes tirados por ahí, con desorden (algunos quizá se podrían haber roto o quizá se rompieron), pude coger cualquier paquete que nadie se hubiera dado cuenta, estaban tirados en la entrada, no lo hice, yo quería el mío, pero para que veáis el desorden. Era tremendo. Pero sí os digo que miré a ver si estaba el mío y si hubiera estado me hubiera ido con él sin decir nada a nadie. Pero no fue así, eso me dijo que el mío como efectivamente me dijo una de las llamadas (una de tantas) me lo traerían el lunes. ¡JA!
Tardaron veinte minutos en encontrar mi paquete, no estaba ni cerca, estaba en la parte de atrás de los almacenes y sin orden alguno, ve y busca. Y una de las chicas, con gafas, como riéndose de la situación que me quedé un poco a cuadros y cuando encontró el paquete me dijo: ¡Lo encontré! ¡lo he encontrado yo!. Toda feliz y contenta. ¿Quería que la felicitara? ¿En serio? Con ese desorden, con ese caos, con ese servicio que no hubo. Y que casi no lo encuentra. Me quedé con una cara...Y ella se quedó con cara de: jo, era una gracieta...

Hombre no lo llegas a encontrar... Es su trabajo encontrarlo y ordenar todo eso. Tenía que haber hecho foto para que lo vieráis, que desastre. Estaba tan cabreada que ni lo pensé. Yo no sé los demás pero soy muy ordenada en mi trabajo, si en un trabajo eres desordenada es fatal. No encuentras nada y yo al menos no me siento agusto y bien. Necesito que todo esté clasificado y ordenado, en mi trabajo lo tengo todo ordenado y limpio SIEMPRE. Y opino que si es un servicio de mensajería debería estar más ordenado y si le dices a la gente que venga a recoger los paquetes, que menos que aparentar un poco de orden que se van a cabrear muchísimo más si encima no encuentras su paquete y lo has dejado tirado por ahí, menuda imagen que me dio de la empresa. Hacía tiempo que no me llevaba tan mala impresión de una empresa, sinceramente.

Parte 3

La chica que tenía yo delante les llamó Sinvergüenzas, les puso una reclamación como tantos otros y les dirigió insultos hacia sus personas y hacia sus muertos. (Que eso tampoco me parece bien) Y cuando me tocó a mi firmar la hoja de reclamación, una pobre chica, la que daba la cara por todos los demás incompetentes me miró, hizo pucheros y se puso a llorar. Yo también trabajo cara al público y sé lo que es eso. Ella no tenía la culpa de todo ese caos. Por eso esta opinión me siento un poco mal al escribirla.
E hice algo que creo que sólo yo hago, puse la reclamación que véis y le di un abrazo, che, es Navidad y esa chica lo pasó muy mal. Pero es que la reclamación no es hacia ella, es a la empresa.

Si véis que el volumen de paquetes aumenta, poned más gente que seguro que agradece un dinerillo por Navidad. Y es experiencia después demostrable. Es que hasta yo soy capaz de preveer eso, que no trabajo en mensajerías. Yo también creo que es muy mal momento a última hora hacer un pedido, pero si soy premium es para que en éstos momentos se pongan también las pilas. Hay que ser profesionales y no llevar un retraso de 3 días, que hay niños que se pueden quedar sin regalos. (Como casi es el caso de mi sobrina). Si hubiera sido para mi, me hubiera dado igual, pero es que no era para mi.

Parte 4

Quiero deciros que si os pasa ésto, Amazon también pone una reclamación, así que decirlo a Amazon si es que compráis allí, yo les he puesto dos reclamaciones a Tourline, una en la propia empresa y otra desde Amazon. No tengo porque estar cuarenta minutos esperando en el polígono para que me busquen mi paquete mal cuidado, cuando me lo tenían que haber entregado hace tres días en mi casa. Por cierto, no hay mal que por bien no venga, el otro disfraz se lo regalé a la hija de mi primo que casualmente tiene esa edad. Yo lo iba a devolver y de hecho, tramité una devolución pero se puede cancelar la devolución y quedarte con el paquete.

Las devoluciones

Si es un disfraz hay que volverlo a comprar y el otro devolverlo, es algo que yo no sabía pero oye es bueno saber, es celeritas los que lo recogen, normalmente en Kioskos, quería comentarlo porque creo que es bueno saberlo (Al menos en Amazon) y no es Tourline, afortunadamente.

No volveré a contratar el servicio de Tourline

No me fío, no sé si me lo traerán cuando toca por si algún día tengo una urgencia. Les pedí que me llamaran al móvil y ni lo hicieron, me dijeron sisisi, y fue nononono, también les dije a Amazon que les llamaran la atención y me lo trajeran el 23 y para nada fue así. Cayó en saco roto. UN DESASTRE Para mi lo que más me molesta de todo es que me mientan. El sisisi y luego no nono, para mi es mentirme a la cara para que me quede contenta diez minutos y luego me cabree el triple.
Siento lo de la chica que se puso a llorar y si por casualidad me lees, me sabe muy mal, pero es que fue un servicio pésimo que tú no tuviste culpa porque eres una mandada, una trabajadora que te han dicho que has de hacer las cosas así, y así no se hacen, es muy mala forma.

Es que no hay por donde cogerlo, todo el servicio desde el principio hasta el final. Y a saber la factura del teléfono con el maldito 902 como me viene. Es que jamás voy a usar este servicio, a partir de ahora si Amazon me da a elegir voy a elegir otro.

Yo entiendo que en Navidad todo sea más frenético que en otras fechas y más si la gente hace regalos, pero no entiendo las mentiras y el desorden, los paquetes perdidos, tirados por ahí, que te cuelguen. NO, y además yo estoy pagando para que eso no me pase a mí. Un servicio nefasto.

Menos mal que todo acabó bien y pude recoger el dichoso paquete, y yo era la menos enfadada de allí, imaginaros quince personas mucho más enfadadas que yo. Y las que vinieron después.
Tourline ha conseguido que pierdan clientes como yo, y que nosotros hablemos mal de esta empresa. Y de paso los daños colaterales a Amazon, que alguno tendrá.

La imagen es la reclamación que les puse a Tourline, está hecha desde mi móvil y he tachado algunas cosillas que creo que no son necesarias tampoco. Hice letra de cabreada mi letra es más bonita.
Ah, quiero decir que no suelo poner reclamaciones, pero esta historia es para ponerla. Creo que esta es la primera o segunda reclamación que pongo en mi vida

Por cierto, leyendo opiniones de Ciao, veo que no soy la única.

En fin, ¡Nos vemos el año que viene! Con buenas opiniones y un mejor año 2017.Espero que tengáis un año genial, con mucho trabajo y salud, el resto viene solo.

FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO!

¡Muchas gracias por leerme!

Un saludo, Elaine

• yorch84 publicada 06/03/2017
    Que faena.
  • nill75 publicada 25/01/2017
    Vaya tela... Sí, sí, siempre reclamar a los 2 lados.
  • monesteban publicada 23/01/2017

Información técnica : Tourline Express