Tournée, Vol. 2 - Paolo Conte

Tournée, Vol. 2 - Paolo Conte

Opinión sobre "Tournée, Vol. 2 - Paolo Conte"

publicada 14/10/2001 | worker
usuario desde : 06/09/2001
Ventajas Producto español, muchas risas
Desventajas No se me ocurre ninguna
Originalidad
Letras
Calidad y consistencia de las canciones
Duración del éxito
Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

"Buenas risas españolas"

Esta película, es mucho mejor que la primera, se nota que el Segura tiene más presupuesto.
Empieza con un estilo de James bond muy peculiar, que sólo Segura sabe hacer.
Al principio se le ve que tiene una pasta gansa ,pero su codicia en el casino de Marbella , le lleva otra vez a la vida cutre de antes.
Con las pocas pelillas que le quedaron, montó una agencia de investigación, reclutando a una serie de personajillos de lo m´s variopinto.
Su colega inseparable, Cuco(Gabino Diego), hace un papelon que se sale, se pasa toda la peli chutao.
Pasarán unas cuantas aventuras, donde la risa es su principal protagonista.
En la peli, salen un montón de famosos, como Esther Cañadas, Pepe Navarro,
Jose Luis Moreno(que es el malo de la peli, quiere que le den unos millones, sino lanzara misiles sobre Marbella),Moyá, Inés Sastre( que por cierto, muy guapa, pero canta de pena)y unos cuantos m´s que ahora no me salen sus nombres.
A mi personalmente , me gustó más que la primera, más escenarios, m´s acción, más risas y para los tios, atención salen tetas por un tubo, jó a mi marido se le caía la baba.
Os la recomiendo, si no encontrais esa que andabais buscando, tener esta en la recámara.
Un saludo.
Mary( Worker)

• javimegias publicada 14/12/2001
    No está mal aunque no me gustó mucho. Saludos
  • C1fr4 publicada 14/11/2001
    Yo vi la peli en el cine, me reí mogollón. Saludetes.
  • Edurtxu publicada 31/10/2001
    Hola guapa, al fin te veo la cara jeje. Ultimamente ando muy liada,, asi que intento pasarme lo mas a menudo opsible, Nuchos besos

Información técnica : Tournée, Vol. 2 - Paolo Conte

estudio, en directo - 1, 2 CD(s) - Discográfica: Warner Elektra Atlantic Corp., Coalition - Distribuidora: Arvato Services, Cinram Logistics - Año de edición: 1998

EAN: 639842531528

Incluido en Ciao desde: 11/07/2011