Tournée, Vol. 2 - Paolo Conte

Impresión Total (22): Evaluación Total Tournée, Vol. 2 - Paolo Conte

Todas las opiniones sobre Tournée, Vol. 2 - Paolo Conte

Buenas risas españolas

5  14.10.2001

Ventajas:
Producto español, muchas risas

Desventajas:
No se me ocurre ninguna

Originalidad

Letras

Calidad y consistencia de las canciones

Duración del éxito

Tapa/diseño y contenido

worker

usuario desde:06.09.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 16 miembros de Ciao

Esta película, es mucho mejor que la primera, se nota que el Segura tiene más presupuesto.
Empieza con un estilo de James bond muy peculiar, que sólo Segura sabe hacer.
Al principio se le ve que tiene una pasta gansa ,pero su codicia en el casino de Marbella , le lleva otra vez a la vida cutre de antes.
Con las pocas pelillas que le quedaron, montó una agencia de investigación, reclutando a una serie de personajillos de lo m´s variopinto.
Su colega inseparable, Cuco(Gabino Diego), hace un papelon que se sale, se pasa toda la peli chutao.
Pasarán unas cuantas aventuras, donde la risa es su principal protagonista.
En la peli, salen un montón de famosos, como Esther Cañadas, Pepe Navarro,
Jose Luis Moreno(que es el malo de la peli, quiere que le den unos millones, sino lanzara misiles sobre Marbella),Moyá, Inés Sastre( que por cierto, muy guapa, pero canta de pena)y unos cuantos m´s que ahora no me salen sus nombres.
A mi personalmente , me gustó más que la primera, más escenarios, m´s acción, más risas y para los tios, atención salen tetas por un tubo, jó a mi marido se le caía la baba.
Os la recomiendo, si no encontrais esa que andabais buscando, tener esta en la recámara.
Un saludo.
Mary( Worker)

javimegias

javimegias

14.12.2001 01:22

No está mal aunque no me gustó mucho. Saludos

C1fr4

C1fr4

14.11.2001 23:57

Yo vi la peli en el cine, me reí mogollón. Saludetes.

Edurtxu

Edurtxu

31.10.2001 15:19

Hola guapa, al fin te veo la cara jeje. Ultimamente ando muy liada,, asi que intento pasarme lo mas a menudo opsible, Nuchos besos

Esta opinión sobre Tournée, Vol. 2 - Paolo Conte ha sido leída 741 veces por los usuarios:

1. plotter
  2. patrisha
  3. oscavb

1. lydiaopinadora

American Pie - Don McLean American Pie - Don McLean
estudio - 1 CD(s) - Discográfica: Disky - Distribuidora: Disky - Año de edición: 2002 - EAN: 724357940627
Back To Bedlam - James Blunt Back To Bedlam - James Blunt
estudio - 1 CD(s) - Discográfica: Atlantic - Distribuidora: Cinram Logistics - Año de edición: 2005 - EAN: 75678375255, 75679345127
Retrospective 1995-2005 - Natalie Merchant Retrospective 1995-2005 - Natalie Merchant
estudio - 1 CD(s) - Discográfica: Rhino, Elektra - Distribuidora: Arvato Services, Cinram Logistics - Año de edición: 2005 - EAN: 81227312121