Nunca más viajaré con Panavisión.

1  26.05.2012

Ventajas:
Ninguna .

Desventajas:
TODAS, en TODOS los aspectos .

Variedad de la oferta

Atención al cliente

Eficiencia

higiniopuertas

usuario desde:26.05.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

Dado que acabo de ver un foro de opiniones sobre los viajes organizados por la operadora "Panavisión Tours", no puedo contenerme, pese al tiempo transcurrido, de manifestar mi opinión al respecto.

El viaje en cuestión era un "circuito por Italia" (yo prefiero definirlo como un "circo por Italia"), de cuya contratación (con El Corte Inglés) me arrepentí desde el primerísimo día.

Este primerísimo día la ciudad a visitar era Roma. Urbe en cuyo casco, aunque en las afueras hubiese sido, habría sido de agradecer que se hubiese localizado el hotel.

Pues bien, nada de eso: el hotel (llamado "Z3"), de tres estrellas (escasas, como digo yo), estaba a una distancia tal de la Ciudad Eterna que yo ni siquiera sabía hacia dónde quedaba ésta, porque ni desde la azotea verla se podía. No podía creerlo cuando el autobús, procedente del aeropuerto, se detuvo delante de él, en mitad de aquella zona lunar, cuyo único vestigio de civilización eran el propio hotel, y el hipermercado "Auchan" que hay delante.

Al entrar en el vestíbulo, la guía confirmó nuestros peores temores al indicarnos que caminando QUINCE minutos podríamos llegar a una parada en la que tomar un autobús, que, tras otras QUINCE paradas, nos dejaría en la PENÚLTIMA estación de una de las líneas del metropolitano, desde la que, a su vez, podríamos llegar al centro de Roma.

Increíble, impresentable, alucinante… pero terriblemente cierto.

Si alguien quiere deleitarse contemplando la zona desmilitarizada en cuestión, y/o comprobar que no es broma lo que digo, vean la foto contenida en el siguiente enlace:

Bueno, pues en las demás ciudades que visitamos, tres cuartos de lo mismo.

En el caso particular de Venecia, el hotel, en mitad de la campiña, distaba de la ciudad de los canales casi UNA HORA de autobús. Ni podías salir a tomar una caña, porque no había ni dónde. Impresionante e increíble. Pero, nuevamente, cierto.

El tema de la comida ni lo desarrollo: pasta (extremadamente cutre, ni de comedor de colegio si quiera) y cerdo TODOS LOS DÍAS; seguidos de postres hipercalóricos e hidrogenados. La fruta, ni verla.

En el colegio hice excursiones con más clase, la verdad.

Panavisión Tours: al menos a mí no me vas a estafar más veces.

Un saludo a todos, y tomen nota.
Fotos de Tours Panavisión
Tours Panavisión DSC_0019 - Tours Panavisión
Tours Panavisión. Fotografía de los alrededores del hotel (supuestamente "en Roma"). Yo, con estos personajes, no viajaré NUNCA MÁS.

magallanes13

magallanes13

26.05.2012 19:06

Yo estuve en Italia el año pasado con otra agencia y mi experiencia fue mejor. Saludos.

Esta opinión sobre Tours Panavisión ha sido leída 833 veces por los usuarios:

1. AsociacionTecnologika
  2. madelacasa
  3. magallanes13
y de un usuario adicional

Etiquetas relacionadas con Tours Panavisión