Tours Panavisión

Tours Panavisión

Opinión sobre "Tours Panavisión"

publicada 28/10/2004 | pepitomate
usuario desde : 24/05/2004
No para mí
Ventajas ninguna
Desventajas todas
Variedad de la oferta
Atención al cliente
Eficiencia

"Circuito paris - paises bajos - crucero rhin"

Aviso para el que realice este circuito no le pase como a nosotros. EL viaje lo contratamos segun el folleto EUROPA abril-octubre 2004 de Halcon viajes, pero el circuito era de PANAVISION

- Las excursiones incluidas son de lo mas breve y sin bajar del autocar en la mayoria de las veces, para que quede tiempo para hacer las excursiones "opcionales" que te ofrecen en el autobus.

- El alojamiento en Holanda no es en VOlendam (pueblo turistico precioso) sino en las afueras (muy afueras) de Amsterdam sin posibilidad de poder acceder al centro.

- El paseo por los canales por la noche y la visita al barrio rojo no los realizamos ya que segun el guia no estaban incluidos y no hubo forma incluso con los folletos de hacerlo entrar en razon.

- La vista al mercado de las flores la hicimos a las ocho y media de la mañana cuando aun estaban montando la mayoria de los puestos.

- Las visitas que estan incluidas las realizan a toda velocidad, para poder realizar excursiones "opcionales" que te ofrecen en el autobus y que hay que pagar aparte.

- Desde luego ni se os ocurra hacer la visita al gran dique, es una estafa total, a no ser que te guste ver una autovia con agua a los lados. Cualquier dique que se ve por el camino es mas espectacular..

- Si teneis intencion de visitar AMsterdam elegir otra opcion, aqui solo vereis una pequeña parte y sin bajar del autobus.

Ademas no acepta la actuacion del arbitraje de consumo, ya que reclamamos a defensa del consumidor y no lo aceptaron.

Sera porque son culpables ...??

Esta opinión ha sido leída 13705 veces y ha sido evaluada un

• alphavoid publicada 30/10/2004
    Desde luego no creo que a nadie le queden ganas de coger un viaje organizado de este estilo. La próxima vez te recomiendo un paquete de avión + hotel, a tu aire, y seguro que mas económico & enjoyable! Un saludo y gracias por la denuncia
  • fenixgaditano publicada 28/10/2004
    tom nota.salu2;))
  • Niobe75 publicada 28/10/2004
    solo ecucho barbaridades de esta mayorista, asi que yo lo tengo claro JAMAS!!!! viajare con ellos.

Información técnica : Tours Panavisión

Incluido en Ciao desde: 05/02/2002