Opinión sobre "Tous H2O Eau de Toilette"

publicada 15/02/2012 | ruby91
usuario desde : 20/12/2011
hombre sencillo, de estar por casa, me gusta la compra por Internet ya que por lo general es mas barato
Ventajas Todas
Desventajas El vaporizador
Perdurabilidad:
Frescura:
Presentación:
Diseño:
Aroma:

"Tous H2O Eau de Toilette"

Muy buenas a todos!!

Antes de nada quiero decir que me encantan los perfumes, y me suelo comprar uno cada poco, y me gusta regalarles por lo que mi experiencia yo considero que es muy amplia.

Este perfume tiene un diseño muy innovador y poco visto, ya que es como una joya de dolor azul, sobre todo por como brilla.
Tiene un forma como de bola acabada en punta, no tiene vaporizador y es la única desventaja que le puedo encontrar.

En cuanto a su olor es muy solidario, esto quiere decir que es muy suave y se adapta bien a nuestra piel, dándonos una frescura inmejorable.

Quiero decir, que ademas de todo lo que e dicho con anterioridad, que al comprar esta fragancia donan el 2 % no recuerdo bien a donde, pero para ayudar a alguna ONG.
Le vamos a poder encontrar en diferentes tamaños 30 ml (sobre unos 30 €uros ) ; 50 ml (50€uros ) y 100 ml (70€uros ) los precios son orientativos claro.

• ricardita publicada 15/02/2012
    Valorada!