Toy Story 2 (Edición especial) [DVD]

Fecha de lanzamiento: 2010-04-28

€ 8,99 amazon.es DVD 440 Evaluaciones

Disponibilidad: Ver en tienda

amazon.es DVD

Toy viendola por enesima vez

5  09.04.2003

Ventajas:
Muy divertida

Desventajas:
-  -  -  -  -

fizz

usuario desde:26.02.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 12 miembros de Ciao

Mi pequeñin de 4 años , Alberto, no hace ni una sola comida con la tele apagada, y como la basura que emiten por la tele es incomible para los niños, bueno y a veces para los mayores, le enchufó una peli de video o DVD y solucionado.

Pero claro eso de le enchufo es un decir, porque Albertito con sus cuatro añitos ya tiene una gran personalidad y ahi que preguntarle si le apetece ver algo en especial.

Y claro para que va a ser original el muchachillo, quiere ver la peli que ha visto ya tropecientas veces y se sabe hasta los diálogos de memoria.

Bueno todo no va a ser negativo, pues dicha peli no es ni más y menos que TOY STORY 2, un clásico ya. ¿ A que no tiene mal gusto el chavalín?.

Como me la se de memoria está opinión me va a salir sola, La película empieza con que Andy, el niño que es dueño de los protagonistas, se va al campamento de verano con su inseparable Woody.

Pero justo antes de marcharse en el último juego se le descose a Woody un poco el brazo, y para que no vaya a mayores deciden dejarle en tierra.

Al día siguiente la mamá de Andy monta un mercadillo en su casa y Woody es raptado por Al, el malo de la peli, en ese mercadillo.

Entoces Buzz Lightyear, el perro salchicha, el cerdito hucha, Mr. Potato y Rex, deciden ir a rescatarlo.

A partir de aqui ya os podeis imaginar las mil y una aventuras que les suceden a los muñecos, contando 2 historias paralelas por un lado la de Woody con sus nuevos compañeros y por otra la aventura de sus antiguos amigos.

Al final ambas historias confluyen y como buena película infantil acaba con final feliz.

Esta película tiene un gran número de detalles, desde los diferentes juguetes que van apareciendo (barbies, el emperador Zurg, otros Buzz Lightyears etc.) hasta las tomas falsas que salén con los títulos de crédito.

Esta película es una gran comedia ya que entretiene y hace reir tanto a dultos como a pequeños.

Cabe destacar enormemente el diseño por ordenador que es una pasada y la banda sonora que no está nada mal, con su canción principal " Ahi un amigo en mi".

Os la recomiendo si os quereis reir un montón y pasaros un buen rato muy entretenido, además yo en lugar de alquilarla la compraría directamente ya que por su gran número de detalles en las imagenes merece la pena verla más de una vez.

Bueno muchas gracias por leerme y un saludo.

Comparte esta opinión en

BLUESY

BLUESY

18.04.2003 18:28

me gusto tambien, interesante pelicula, saludos!!

Richisanz

Richisanz

10.04.2003 00:49

No la había visto pero ahora que sé que acaba bien estoy segura de que la cogeré en video(no soporto las pelis que terminan mal). Un besazo

AMPAROYOLDI

AMPAROYOLDI

09.04.2003 11:48

dices que Alberto de 4 años, hay que presentarle a ver lo que le gusta, pues te dire que a mi Ana Belen , de 3 años, tengo que estarla dcambiando de canal y la digfo esto?, y dice no, ala a otrto canal, hasta que a la señorita la gusta y dice, eso, y sino hay nada que la guste en ese momento , me dice, y que hay despues?, asi que a mirar lo que hay despues , si la gusta dice, vale, y si no me toca ponerla una cinta, pero no la que yo quiera, ella la elije, aunque a veces ni siquiera me pide que llo ponga, coge , enciende el video y ala a ver la cinta que ella quiere., menuda con la enana, son muy absorvedores,salu2.

Esta opinión sobre Toy Story 2: Edición Especial - DVD ha sido leída 1526 veces por los usuarios:

1. Erikka
  2. Don_Mercadona