Toyota Avensis 2.2 D4-D Sol

Impresión Total (4): Evaluación Total Toyota Avensis 2.2 D4-D Sol

Todas las opiniones sobre Toyota Avensis 2.2 D4-D Sol

una gozada de coche

5  16.09.2007

Ventajas:
motor, comodidad, consumo,TODO !  !  !  !

Desventajas:
no es gratis ¡hay que pagarlo !

ajabot

usuario desde:16.09.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

Esta es mi opinion sobre el avensis. el mio es el 2.2 d4d 150 cv.SOL. conducir este coche es una gozada. os parecera exagerado que no pueda encontrarle ni un solo fallo al coche pero es que es perfecto en todo.
motor: parece un gasolina en todo menos en el consumo; es un mechero y eso que ronda los 1400 kilos. anda como un diablo y sin ruido.
otro detalle sobre el motor es el hecho de que la distribucion es por cadena, cuando en la mayoria de sus rivales es por correa dentada lo que supone que cada 70000 u 80000 km. tengan que cambiar la dichosa correita por unos 400 o 500 €. en el avensis nos olvidaremos de la cadena que durara lo que dure el coche.
el motor apenas se oye dentro y por lo menos en mi caso, nunca he escuchado ningun ruido extraño, como he leido en otras opiniones de otros avensis, sobre los retrovisores, ni a 150, 160, 170...nada!! ni de los espejos ni de nada. solo el aire de ir a esas velocidades que aun asi te permite hablar al mismo tono de voz que si vas a 40 y escuchar musica a un volumen normal.
la comodidad es soberbia, no se notan los kilometros, te da ganas de no parar de conducir.
el equipamiento, es espectacular. los japoneses no se andan con tonterias de opciones como por ejemplo alguna marca alemana, cuya lista de opciones parece el quijote!
el avensis lo tiene TODO!!! y eso que el mio es el sol (el "basico", pero que parece el full equip de otras marcas) me sobra con todo lo que tiene, que es mucho: control de estabilidad, abs, 4 elevalunas con seguro antiatrapamiento,
espejos exteriores calefactables y plegables electricamente, climatizador dual, limpiaparabrisas con sensor de lluvia, radio cd y cinta con 8 altavoces, 9 airbags, llantas de aleacion, espejo interior antideslumbrante electrico, faros antiniebla, volante de cuero, ordenador de consumo, mandos del radio cd en el volante, 6 velocidades, y un largo etc...no me acuerdo de mas. creo que solo habia de opciones la pintura, el navegador y alguna cosa mas.
otro detalle que a mi me gusto es que no lleva antena de radio exterior por lo que al lavarlo no hay que andar quitando nada, y obviamente no te la pueden robar, la lleva en la luna trasera pero la radio se olle de coj.... de maravilla.
no se me ocurre mucho mas, solo que estoy contentisimo con este coche, llevo unos 40000 km. y cada dia me gusta mas y voy mas agusto con el. antes tuve un zafira y un vectra pero este es otro mundo. por lo que me han comentado varias personas, estaria al nivel de audi o bmw pero por 10000 o 15000 euros menos "por pagar la marca"
tambien es verdad lo de los servicios de mantenimiento, cuestan menos que los de un clio, por ejemplo, y a mi me lo han hecho en hora y media.
aparte de eso, toyota siempre ha estado en los primeros puestos de fiabilidad.
nada mas, si os gusta el avensis no os lo penseis, a por el.
solo una cosa mas. mi consejo, aparte de gustos esteticos, es el cinco puertas. muchisimo mas practico que el 4 puertas y para mi gusto es mas bonito, mas estilizado. aaaaaadios.

privateopinion

privateopinion

30.04.2010 12:59

Yo tengo este coche y si no pones el aire acondicionado no gasta mucho...en carretera...con controlador de velocidad fijado a 132 km/h te consume 6.6 l/100 km...que no es una barbaridad...el coche va bien...pero vamos...que igual que el mio...es nuevo...cuando tengo 21 años como mi R19 hablamos...NO SE POR QUE DECIS ESO...EL COCHE ESTA BIEN ACABADO...Y ES BONITO POR FUERA...LO QUE ME JODE (DE TODOS LOS COCHES MENOS MERCEDES Y POCO MAS...) ES QUE LA CALANDRA...TODO EL FRONTAL ES PLASTICO...DALE UN BESITO A ALGUIEN Y PREPARA EL BOLSILLO...

matms

matms

21.11.2007 14:51

Un amigo lo tiene y por ahora todo bien. Para mi lo peor el diseño exterior, bastante mediocre, parece un coche de menos categoría.

grunfink

grunfink

15.10.2007 11:49

La opinion del toyota, no es nada critica. Vosotros mismos.

Esta opinión sobre Toyota Avensis 2.2 D4-D Sol ha sido leída 2345 veces por los usuarios:

1. carlsongt91

1. grunfink

Toyota Yaris 1.0 Toyota Yaris 1.0
hatchback, berlina - gasolina Súper, gasolina - puertas: 3 - 998 cc
Toyota Celica Toyota Celica
(+) es un auto muy resistente
(-) su respuesto tendria que ser un poco mas bajo
Toyota RAV 4 D4-D Toyota RAV 4 D4-D
todoterreno - diésel - puertas: 5 - 2231 cc