Toyota Corolla 1.6 Sol

Impresión Total (42): Evaluación Total Toyota Corolla 1.6 Sol

Todas las opiniones sobre Toyota Corolla 1.6 Sol

toyota corolla sol 1.6

5  06.10.2008

Ventajas:
todas

Desventajas:
puede parecer pequeño, sobre todo si siempre has conducido tres volúmenes

CAZAGAMBOS

usuario desde:06.10.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

Después de visitar varios concesionarios y de ver muchos más modelos de coches, no me quedó duda de que era el que quería, aunque en principio me pareciera algo pequeño. (estaba acostumbrado a los vehículos de tres volúmenes y este lo veía como demasiado corto.)
Pero después de probarlo me convenció totalmente por su manejabilidad y también por su diseño.
Tengo que decir que mi anterior coche era un modelo de gama medio-alta de una "prestigiosa" marca italiana y el cambio fué como de la noche al día: Casi la mitad de consumo de combustible. Ni el más mínimo ruido en los componentes interiores (salpicadero, cenicero...),acceso muy cómodo a la radio, los mandos del elevalunas, etc...
Después de cinco años con él, solamente lo he llevado al taller para las revisiones anuales. Va como una seda, sigue consumiendo muy poco y solo le he tenido que sustituir los filtros antipolen y las escobillas del limpiaparabrisas.
Trae casi de todo: abs, esp, limpiaparabrisas automático, faros antiniebla, llantas de alumínio, avisador de cinturón de seguridad, cierre centralizado con tres llaves (Dos con mando a distancia)
Desde luego es una pena que lo hayan sustituido por el auris,aunque creo que es bastante similar a aquel. Totalmente recomendable.

rubinson_

rubinson_

06.10.2008 19:31

buena opinión

maikel_the_best

maikel_the_best

06.10.2008 15:35

me gusta el coche. Un saludo!

Esta opinión sobre Toyota Corolla 1.6 Sol ha sido leída 2427 veces por los usuarios:

1. cuchufleta
  2. rubinson_
  3. gemissen
y de un usuario adicional

Toyota Yaris 1.0 Toyota Yaris 1.0
hatchback, berlina - gasolina Súper, gasolina - puertas: 3 - 998 cc
Toyota RAV 4 D4-D Toyota RAV 4 D4-D
todoterreno - diésel - puertas: 5 - 2231 cc
Toyota Celica Toyota Celica
(+) es un auto muy resistente
(-) su respuesto tendria que ser un poco mas bajo
Etiquetas relacionadas con Toyota Corolla 1.6 Sol