Toyota Corolla Verso Verso 2.2 D4-D Luna

Impresión Total (8): Evaluación Total Toyota Corolla Verso Verso 2.2 D4-D  Luna

Todas las opiniones sobre Toyota Corolla Verso Verso 2.2 D4-D Luna

TOYOTA VERSO

5  07.05.2011

Ventajas:
Todo son ventajas

Desventajas:
No veo desventajas

Charo1978

usuario desde:20.04.2011

Hoy en mi opinión os voy hablar sobre nuestro coche un Toyota Verso.

La verdad que cuando nos compramos el primer Toyota Corolla Versos nos encantó a mi marido y a mí un montón, compramos el Toyota Corolla Verso hace 4 años y con el plan renobe toca ya el cambio de coche, hemos estado viendo otros toyotas para ser exacta el Toyota Avensis Wagon y el nuevo Toyota Verso y la verdad que no hemos tenido muchos problemos nos hemos decidido de nuevo por el Toyota Verso.

Con el nuevo plan renove lo que hicimos al principio fue dar 10.000 euros y hemos pagado todos los meses durante 4 años aproximadamente un 80 euros, la verdad que hemos cogido este plan renove porque mi marido y yo solemos hacer bastantes kilómetros con el coche y la verdad que de esta manera compensa.
Ahora que nos hemos comprado el nuevo coche pues hemos hecho la misma operación hemos dado otros 10.000 euros y pagamos todos los meses unos 70 euros nos ha bajado un poco la letra.

Bueno pues os voy a hablar un poco sobre las características técnicas del Toyota Verso, tiene el mismo motor que el antiguo Corolla Verso, es un 2.2 D4-D con 177 c.v , tiene Faros de Xenón, Radio con mp3, Sistema Start /Stop, Climatizador bi-zona, Cristales traseros tintados un 65%, espejos retrovisores eléctrico y abatibles, sensor de lluvia para los limpia parabrisas, sensor en las luces, luces diurnas, etc…, miles de cosas.

Tengo que decir que estoy súper contenta con nuestro Verso y es un buen coche precio-calidad.

Bueno ahora después os voy a poner otra opinión sobre mi coche, es que tenemos dos coches, para ser exacta dos Toyotas el Verso y el Uaris.

Bueno pues espero que os haya interesado mi opinión sobre el Toyota Verso.

Un saludo Charo Colado.

Esta opinión sobre Toyota Corolla Verso Verso 2.2 D4-D Luna ha sido leída 903 veces por los usuarios:

1. patrcia80

Toyota Yaris 1.0 Toyota Yaris 1.0
hatchback, berlina - gasolina Súper, gasolina - puertas: 3 - 998 cc
Toyota RAV 4 D4-D Toyota RAV 4 D4-D
todoterreno - diésel - puertas: 5 - 2231 cc
Toyota Celica Toyota Celica
(+) es un auto muy resistente
(-) su respuesto tendria que ser un poco mas bajo
Etiquetas relacionadas con Toyota Corolla Verso Verso 2.2 D4-D Luna