Toyota Yaris 100 VVT-i

Impresión Total (1): Evaluación Total Toyota Yaris 100 VVT-i

Todas las opiniones sobre Toyota Yaris 100 VVT-i

Buen coche

4  28.01.2012

Ventajas:
els er manejable, no muy grande y automático

Desventajas:
automático por si se estropea o te quedas sin pilas en el llavero, y algun defecto de fábrica

kirsten55

usuario desde:24.01.2012

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 3 miembros de Ciao

Ostras! Este es mi coche, el mejor y fácil de manejar, el mío es azul metalizado y fue un regalo hace unos años, me hubiera gustado en negro pero ahora me encanta éste color.
Este coche es automático, en el sentido que no necesitas llave, sino solo un llavero que tienes que llevar encima, te acercas al coche y te detecta que lo llevas y se abre. A la hora de encender el coche hay un botón y a la vez que aprietas el embrague y el boto pues el coche se pone en marcha. Es fácil de conducir, con buena estética, de dentro es confortable y bastante grande. Yo en un principio, quería porqué me encantan, un descapotable, que hay de baratos, lo ser pero ahora ya no podría, por qué me he acostumbrado a la facilidad del coche. Al no ser muy grande se aparca bien, lo recomiendo y el Toyota como marca es buena. Eso sí, algunos, por mala suerte, vinieron con anomalías en la carrocería, éste en concreto tiene algún fallo, me lo compraron casi al salir en el mercado, había otro más antiguo de Yaris y este era el nuevo. Pero yo, estoy encantada.

Esta opinión sobre Toyota Yaris 100 VVT-i ha sido leída 190 veces por los usuarios:

1. deportista13

1. noe_1
  2. er_gigi

Toyota Celica Toyota Celica
(+) es un auto muy resistente
(-) su respuesto tendria que ser un poco mas bajo
Toyota Yaris 1.0 Toyota Yaris 1.0
hatchback, berlina - gasolina Súper, gasolina - puertas: 3 - 998 cc