Buen coche

4  28.01.2012

Ventajas:
els er manejable, no muy grande y automático

Desventajas:
automático por si se estropea o te quedas sin pilas en el llavero, y algun defecto de fábrica

kirsten55

usuario desde:24.01.2012

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 3 miembros de Ciao

Ostras! Este es mi coche, el mejor y fácil de manejar, el mío es azul metalizado y fue un regalo hace unos años, me hubiera gustado en negro pero ahora me encanta éste color.
Este coche es automático, en el sentido que no necesitas llave, sino solo un llavero que tienes que llevar encima, te acercas al coche y te detecta que lo llevas y se abre. A la hora de encender el coche hay un botón y a la vez que aprietas el embrague y el boto pues el coche se pone en marcha. Es fácil de conducir, con buena estética, de dentro es confortable y bastante grande. Yo en un principio, quería porqué me encantan, un descapotable, que hay de baratos, lo ser pero ahora ya no podría, por qué me he acostumbrado a la facilidad del coche. Al no ser muy grande se aparca bien, lo recomiendo y el Toyota como marca es buena. Eso sí, algunos, por mala suerte, vinieron con anomalías en la carrocería, éste en concreto tiene algún fallo, me lo compraron casi al salir en el mercado, había otro más antiguo de Yaris y este era el nuevo. Pero yo, estoy encantada.

Comparte esta opinión en

Esta opinión sobre Toyota Yaris 100 VVT-i ha sido leída 357 veces por los usuarios:

1. deportista13

1. noe_1
  2. er_gigi

Toyota Land Cruiser 4.0 VVT-i Executive Toyota Land Cruiser 4.0 VVT-i Executive
todoterreno - gasolina Súper - puertas: 5 - 3956 cc
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
En oferta a solo € 2.027,29
Toyota Corolla D-4D Terra Toyota Corolla D-4D Terra
(+) Acabado excelente, plazas muy amplias, equipamiento completo, buen consumo y muy silencioso
(-) Prestaciones escasas para un TD debido a una baja cilindrada con mucho peso, maletero escaso.
Toyota Celica Toyota Celica
(+) es un auto muy resistente
(-) su respuesto tendria que ser un poco mas bajo