Tiene sus ventajas el trabajo en oficina

5  11.06.2004

Ventajas:
Momentos de relajación

Desventajas:
Cuando hay mucho curro

Megaeli

usuario desde:02.06.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 6 miembros de Ciao

Hola a todos buenos días!!!, desde hace casi un mes estoy trabajando en una oficina en Madrid. No es lo que yo andaba buscando pero de momento me sirve :)
Antes de empezar pensé que sería un poco coñazo, pero la verdad esque al final he conseguido que sea todo un chollo, he tenido suerte.

Hay días que no tengo nada de trabajo y me puedo poner a leer, escuchar música..., claro que los días que hay trabajo me toca currar. La oficina es chulísima, super nueva, tiene cocina y todo, esto te ayuda a desconectar un poco los días que si hay jaleo.

Además la oficina es muy tranquila, tiene capacidad para unas 40 personas y normalmente somos 4 porque los demás están viajando!!

Y no sólo esto sino que tengo un estupendo ordenador con el que puedo hacer lo que me de la gana, jeje

Escribo esto porque el otro día salió una "famosilla" en la prensa diciendo que ella "ni loca" trabajaría en una oficina. Pues que quieres que te diga, esto no es ningún castigo.

Salu2 a to2

Eli

Paula79

Paula79

18.06.2004 01:41

Me alegro de que estés a gusto, y que te dure! Saludos ;-)

CheRyL

CheRyL

17.06.2004 17:50

Ufff.. yo tambien trabajo en una oficina (llevo ya 2 años) y me pasa lo que a ti.. unas veces no haces nada pero cuando tienes trabajo.. no paras.. . Yo también espero encontrar trabajo de lo mio pronto(que para eso les costó un dineral a mis padres apgarme la carrera).Saludos!!

MrDrap

MrDrap

14.06.2004 19:03

ya verás como al final consigues lo que quieres :)

Esta opinión sobre Trabajo ha sido leída 4213 veces por los usuarios:

1. luna_llena_en_una_calida_noche