El CSIC no ha contado conmigo ¿contigo si?.

3  22.09.2004

Ventajas:
Todo limpio y ordenado

Desventajas:
Dura muy poco todo limpio y ordenado

Maryam

usuario desde:17.09.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 26 miembros de Ciao

A PRIMERA HORA DEL DÍA:

 Ventilar la habitación ------------------------------------------------------------ 10 minutos
 Hacer la cama ---------------------------------------------------------------------10 minutos
 Preparar café ----------------------------------------------------------------------10 minutos
 Recoger la cocina ----------------------------------------------------------------15 minutos
 Vaciar el friegaplatos ------------------------------------------------------------15 minutos
 Recoger el baño ------------------------------------------------------------------15 minutos

Total ----------------------------------------------------------------------------------- 75 minutos
(Son 1 hora y 15 minutos)

A PRIMERA HORA DE LA TARDE (Después de mi jornada laboral):

 Preparar comida ---------------------------------------------------------------- 60 minutos.
 Poner la mesa ------------------------------------------------------------------- 10 minutos.
 Preparar café -------------------------------------------------------------------- 10 minutos.
 Quitar la mesa ------------------------------------------------------------------- 10 minutos.
 Recoger la cocina --------------------------------------------------------------- 45 minutos.
 Llenar el friegaplatos ------------------------------------------------------------10 minutos.
 Barrer y fregar la cocina ------------------------------------------------------- 20 minutos.

Total -------------------------------------------------------------------------------------165 minutos
(Son 2 horas y 45 minutos)

A ÚLTIMA HORA DE LA TARDE

 Lavar a mano ropa delicada ------------------------------------------------ 30 minutos.
 Barrer y fregar el suelo del salón ------------------------------------------ 30 minutos
 Preparar cena ------------------------------------------------------------------ 45 minutos.
 Poner la mesa ------------------------------------------------------------------ 10 minutos
 Llenar el friegaplatos ---------------------------------------------------------- 10 minutos
 Barrer, fregar y regar el jardín -----------------------------------------------30 minutos
Total ------------------------------------------------------------------------------------155 minutos
(Son 2 horas y 35 minutos)

TOTAL: CINCO HORAS Y VEINTE MINUTOS.

Sin añadir el grueso de la labor, es decir, limpiar el polvo, poner lavadoras, tender la ropa, planchar, pasar el aspirador, tirar la basura, ordenar armarios, etc. etc. etc., que para no aburriros no pienso sacar el tiempo que me ocupa porque tampoco llevo un cronómetro colgado al cuello, y que, además recibo ayuda de mi marido para tan ingratas tareas.
Sin añadir tampoco, lo que me hace un externo (previo pago), como: limpieza general de cocina, limpieza general del baño y limpieza de cristales.

Así que voy a pasar de comentar extensamente mi total disconformidad con la noticia de ayer que decía:
“Entre los 35 y 64 años se dedica más tiempo a las labores del hogar: 33,5 h, que entre 7 días da un total de 4 horas con 20 minutos.
Y las mujeres trabajadoras dedican: 25 horas, que entre 7 días da un total de 3 horas con 50 minutos”. Según un estudio de la Comunidad de Madrid y el consejo superior de investigaciones científicas (CSIC).

¿A cuantas de vosotras os preguntó el CSIC?, evidentemente a mi nooooooooooo.
Gracias por estar ahí.
Besos.
Fotos de Trabajo
Trabajo Fotografía 82577 tb
India Love

LaChula22

LaChula22

08.03.2005 01:48

Opinión realmente útil, lástima que no la vaya a leer adie de los que realizaron esas encuestas que comentas! Saludos

Pink74

Pink74

15.12.2004 15:35

jejejejeje, muy bueno!!! Desde luego q a mi casa tampoco nos han llamado pero esto de las encuestas pues ya se sabe no? Un besote

cromer

cromer

28.09.2004 19:24

Es como lo de los sondeos electorales o las encuestas sobre los programas más vistos, a mi nunca me preguntan, Beeeeesos.

Esta opinión sobre Trabajo ha sido leída 693 veces por los usuarios:

1. Pink74