Trabajo

Imágenes de la comunidad

Trabajo

> Ver características

68% positivo

229 opiniones de la comunidad

No se encontraron los ofertas para la búsqueda

Opinión sobre "Trabajo"

publicada 05/03/2005 | Winie
usuario desde : 30/10/2002
Opiniones : 105
Confianza conseguida : 58
Sobre mí :
Bueno
Ventajas ---
Desventajas ---
muy útil

"hoy soy yo"

Mi nene y mi tata(Eurice),como los quiero!!

Mi nene y mi tata(Eurice),como los quiero!!

Antes que nada debo pedir disculpas a todos los que casual o conscientemente (estos son menos :P) me leen... por mi gran osadía, no pretendo que nadie me lea, ni que nadie me comente, ni siquiera que nadie me valore, solo me apetecía escribir... sin más.

Me da hasta vergüenza, hace mucho que no paso tiempo navegando en éstas gélidas aguas internetianas y es que ando escasa de tiempo y mis arrugas cada día se notan más...
Igual mi incoherencia no os parecerá extraña, seguro que estáis acostumbrados a ella, casi siempre dejo aparcada lo poco de cordura que tengo y en contadas ocasiones, en mis recreos mentales la saco a pasear para lucirla por lo menos un ratillo. Espero presumirla bien :P

Hoy ha sido un duro día de trabajo, la mayoría de los fines de semana son duros, pero hoy especialmente me he sentido agotada, como si mi cuerpo no quisiera dar más de si, mi trabajo me gusta, yo lo he elegido, pero soy consciente de que tarde o temprano me pasará factura.... a parte de la del masajista, claro.

Algunos dirán que no me puedo quejar, la verdad es que he estado trabajando en peores condiciones de las que estoy ahora, de mi han salido lágrimas que nunca debieran haber salido, he aprendido a ganar mi dinero a base de malas maneras, sonrisas falsas, unas copas por aquí otras por allá.... mientras otros disfrutan de la música, de sus amigos... mientras otros descansan de un duro día de oficina, de un dolor de espalda que no merecen por estar sentados, es una angustia diferente, pero al fin y al cabo la angustia, angustia es.

Supongo que estos meses agotadores de levantarse pronto, acostarse tarde y comer mal se acabarán algún día... hasta entonces solo pido la paciencia que tanto escasea en el mundo y que tanto echo en falta a veces. Yo de momento me consuelo pensando que todo mi esfuerzo me llevará después sobre 4 ruedas, prefiero no suponer más allá por si da vértigo, que yo eso de las alturas lo llevo fatal! (quien me conoce lo sabe :S).

Hoy he necesitado de unos ojitos que dicten lo que un oído pueda escuchar, he necesitado un hombro, un apoyo, un consuelo...... es duro reconocer tu flaqueza a veces, pero que queréis que os diga muchachos, soy humana y hoy me apetece llorar.

Gracias por ser mis "oídos" en esta oscura y fría noche, gracias por ser mi confidente, mi compañero, mi amigo. Gracias por ser tú.

UN WINIEBESO ;P y una canción añadida....

Busco un sueño - (El sueño de Morfeo)

Hoy, al nacer el día he mirado al cielo, y he podido ver
Luz tan intensa y clara, rebosante de vida, q llegaba a mí
Y tú sin saber q existía, has acabado con su vida
Ya no lo puedo sentir
Y ahora q me llena el vacío, pues ya no está aquí, en mí...

Busco un sueño, una nueva ilusión
Que me devuelva las ganas de vivir y la confianza en mí
Esa luz q un día acarició mis sentidos, q borre la tristeza q hoy siento en el alma
Y q vuelva para ser parte de mí
Oh luz...

Hoy, al nacer el día he mirado al cielo, y he podido ver
Aquella luz tan intensa y clara, q anhelaba mi alma, extrañándote
Y tú, q por fin también la sientes, has dejado q nos llene con su magia inmortal
Y ahora, esa luz constante permanecerá en ti, y en mí...

Busco un sueño, una nueva ilusión
Que me devuelva las ganas de vivir y la confianza en mí
Esa luz q un día acarició mis sentidos, q borre la tristeza q hoy siento en el alma
Y q vuelva para ser parte de mí
Oh luz...


Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 1523 veces y ha sido evaluada un
86% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • elcapi publicada 10/07/2005
    Pues nada ya sabes donde estamos para cuando gustes. Saludos
  • lluis publicada 30/03/2005
    Tú eres un solete!!! lamento no pasar mucho por aquí pero es que hacía bastante que no entraba, un besazo y a ver si nos vemos pronto y bailamos y tal ;-DDDDD Besosssssssss IT!!!
  • Sammytb publicada 30/03/2005
    Sinceramente, me ha encantado. Me he identificado muchisimo con tu opinion, ya que yo muchas veces salgo impotente del trabajo, harto de las malas formas, dolido por comentarios hirientes y solo con ganas de dormir treinta horas y no tener que volver. Espero que se te pase pronto. Mucha suerte y si no lo consigues, dejalo y busca algo en lo que no estes asi. Lo que sea. Besitos y suerte otra vez
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Información técnica : Trabajo

Descripción del fabricante del producto

Ciao

Incluido en Ciao desde: 11/05/2004