Training Day - Blu-Ray

Training Day - Blu-Ray

Opinión sobre "Training Day - Blu-Ray"

publicada 26/11/2001 | dragondani
usuario desde : 25/08/2000
El critico de cine más impresentable de Ciao.No se si os enterareis mucho de que va la peli, pero espero poder arrancaros una sonrisa.
Ventajas Una peli de poli polis que no esta mal
Desventajas Nada nuevo
Comparada con películas semejantes es:

"CON LA CARA DE BUENO QUE TENIA ESTE CHAVAL"

Mira que al Denzel Washington ese siempre le han dao papeles de buenazo,vamos que era tan buena que en alguna pelicula(the fallen) ni los demonios le podian poser de lo bueno que era,¡Pues eso sanseacabao!En esta ocasion los papeles cambian y este es mas malo que pegarle a un padre con un calcetin(de esos que llevas toda la semana puestos y que como los pille Bin Laden nos gana la guerra con este arma quimica...)
En este caso el buenazo de la peli es el compañero de Denzel,Ethan Hawk.Un peli novato que pide un traslado a anti-drogas por que es mas facil ascender y bla,bla.El jefe de seccion le hace pasar por un dia de entrenamiento en el que le muestra el "negocio" al novato,lo que pasa es que mira tu por donde el novatillo llega en un dia un pelin movidillo,ya que toda la seccion antidroga son un grupo de corruptos y liantes que riete tu del gescartera,asi que al pobre novato tiene que aguantar la ostia de cosas(je,je nunca habia visto a un "bueno" implorar tanto para que no le vuelen en cachitos de milimetro y medio,je,je
En fin una pelicula policiaca interesante,en el que por primera vez denzel deja los papeles de super-etico y se lia la manta ala cabeza(y no,aunque haya hablado de Bin Laden no quiere decir que se haga un integrista arabe eh!).En una buena peli,sobretodo teniendo en cuenta que hace como dos meses que solo voy a ver peliculas de las mas cutres(¡Que encima me han gustado!¡Arrrgggg!!!!

• juanllo publicada 30/11/2001
    A mi me pasa igual, sólo me trago pelis cutres, pero esta tampoco es mucho más allá. Por cierto, siento haber visto ahora tu comentario ne mi perfil (soy tan despistado que nunca lo miro)
  • lixenda publicada 26/11/2001
    UN SALUDIN.

Información técnica : Training Day - Blu-Ray

Director: Antoine Fuqua - 112 min - Actores: Denzel Washington, Ethan Hawke, Scott Glenn, Harris Yulin, Tom Berenger, Raymond J. Barry, Cliff Curtis, Dr. Dre, Snoop Doggy Dogg

Nombre: Training Day

Formato: Blu-Ray

Título original: [USA] Training Day , 2001

Año: 2001

Director: Antoine Fuqua

Duración: 112 min

Idiomas: Dolby Digital 5.1: Español . 5.1: Inglés, Italiano . Extras:

Subtítulos: Español, Danés, Holandés, Inglés, Finlandés, Italiano, Noruego, Sueco . Extras:

Género: Acción, Drama

Incluido en Ciao desde: 19/11/2001