Training Day - Blu-Ray

Impresión Total (52): Evaluación Total Training Day - Blu-Ray

Todas las opiniones sobre Training Day - Blu-Ray

CON LA CARA DE BUENO QUE TENIA ESTE CHAVAL

4  26.11.2001

Ventajas:
Una peli de poli polis que no esta mal

Desventajas:
Nada nuevo

dragondani

Sobre mí: El critico de cine más impresentable de Ciao.No se si os enterareis mucho de que va la peli, pero es...

usuario desde:25.08.2000

Video-opiniones:2

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 5 miembros de Ciao

Mira que al Denzel Washington ese siempre le han dao papeles de buenazo,vamos que era tan buena que en alguna pelicula(the fallen) ni los demonios le podian poser de lo bueno que era,¡Pues eso sanseacabao!En esta ocasion los papeles cambian y este es mas malo que pegarle a un padre con un calcetin(de esos que llevas toda la semana puestos y que como los pille Bin Laden nos gana la guerra con este arma quimica...)
En este caso el buenazo de la peli es el compañero de Denzel,Ethan Hawk.Un peli novato que pide un traslado a anti-drogas por que es mas facil ascender y bla,bla.El jefe de seccion le hace pasar por un dia de entrenamiento en el que le muestra el "negocio" al novato,lo que pasa es que mira tu por donde el novatillo llega en un dia un pelin movidillo,ya que toda la seccion antidroga son un grupo de corruptos y liantes que riete tu del gescartera,asi que al pobre novato tiene que aguantar la ostia de cosas(je,je nunca habia visto a un "bueno" implorar tanto para que no le vuelen en cachitos de milimetro y medio,je,je
En fin una pelicula policiaca interesante,en el que por primera vez denzel deja los papeles de super-etico y se lia la manta ala cabeza(y no,aunque haya hablado de Bin Laden no quiere decir que se haga un integrista arabe eh!).En una buena peli,sobretodo teniendo en cuenta que hace como dos meses que solo voy a ver peliculas de las mas cutres(¡Que encima me han gustado!¡Arrrgggg!!!!

juanllo

juanllo

30.11.2001 23:49

A mi me pasa igual, sólo me trago pelis cutres, pero esta tampoco es mucho más allá. Por cierto, siento haber visto ahora tu comentario ne mi perfil (soy tan despistado que nunca lo miro)

lixenda

lixenda

26.11.2001 21:49

UN SALUDIN.

Training Day [Blu-ray] - DVD

Training Day [Blu-ray] - DVD

Fecha de lanzamiento: 2014-01-07

€ 9,99 amazon.es DVD 203 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es DVD

Esta opinión sobre Training Day - Blu-Ray ha sido leída 464 veces por los usuarios:

1. jacvam
  2. bobpoli
  3. Hobbitla

El Sexto Sentido - DVD El Sexto Sentido - DVD
Director: M. Night Shyamalan - 109 min - Actores: Bruce Willis, Haley Joel Osment, Toni Colette, Greg Wood, Olivia Williams, Glenn Fitzgerald, Donnie Wahlberg, Mischa Barton
16 Calles - Blu-Ray 16 Calles - Blu-Ray
Director: Richard Donner - 97 min - Actores: Bruce Willis, Mos Def, David Morse, Jenna Stern, Robert Racki, Cylk Cozart, David Zayas, Casey Sander, Sasha Roiz
Buenas Noches, Y Buena Suerte. - DVD Buenas Noches, Y Buena Suerte. - DVD
Director: George Clooney - 90 min - Actores: Jeff Daniels, Alex Borstein, David Strathairn, Rose Abdoo, Peter Martin, Matt Catingub, Rose Abdoo, Patricia Clarkson, Matt Ross