Trampolin a la Fama

5  16.05.2008

Ventajas:
Nada

Desventajas:
Nada

Calidad de los presentadores

Calidad del contenido

Idea

Calidad de los participantes

daniel_guibu

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 16 miembros de Ciao

Hablar de "Trampolin a la Fama" es hablar del programa de mas duracion en el Peru desde 1968 a 1998 con la animacion del ya desaparecido animador Augusto Ferrando en cual con la conocida frase "Yo lo descubri" dio a conocer muchos valores de la fandula actual del Peru a lo largo de este tiempo.
En si sobre los primeros programas no hay un registro filmico, pues se hizo claro esta en blanco y negro y aun cuando no habia video que registre esos momentos.
El hecho es que comenzo como un espacio del programa Peru 68 (programa que en si era Peru y el año dependia del año que se emitia en el cual era de diversos espacios y que se emitia de 9 am a 9 pm los dias sabado) y que en si dio a conocer a muchos valores artistas.
A partir de los años 80 hasta 1998 este se dedico mas a un mundo mas popular donde se dio regalos a parte de descubrir valores principalmente cuando se comenzo a emitirse con señal a colores en nuestros televisores siendo un programa mas popular.
-------------

umasnas

umasnas

16.05.2008 15:10

A España no nos llega esto. Nos leemos

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Trampolín a la Fama, Canal 5 ha sido leída 1376 veces por los usuarios:

1. Facilona
  2. gemissen