Trampolín a la Fama, Canal 5

Trampolín a la Fama, Canal 5

Opinión sobre "Trampolín a la Fama, Canal 5"

publicada 16/05/2008 | daniel_guibu
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas Nada
Desventajas Nada
Calidad de los presentadores
Calidad del contenido
Idea
Calidad de los participantes
¿Cómo se compara con programas similares?

"Trampolin a la Fama"

Augusto Ferrando en Trampolin a la Fama

Augusto Ferrando en Trampolin a la Fama

Hablar de "Trampolin a la Fama" es hablar del programa de mas duracion en el Peru desde 1968 a 1998 con la animacion del ya desaparecido animador Augusto Ferrando en cual con la conocida frase "Yo lo descubri" dio a conocer muchos valores de la fandula actual del Peru a lo largo de este tiempo.
En si sobre los primeros programas no hay un registro filmico, pues se hizo claro esta en blanco y negro y aun cuando no habia video que registre esos momentos.
El hecho es que comenzo como un espacio del programa Peru 68 (programa que en si era Peru y el año dependia del año que se emitia en el cual era de diversos espacios y que se emitia de 9 am a 9 pm los dias sabado) y que en si dio a conocer a muchos valores artistas.
A partir de los años 80 hasta 1998 este se dedico mas a un mundo mas popular donde se dio regalos a parte de descubrir valores principalmente cuando se comenzo a emitirse con señal a colores en nuestros televisores siendo un programa mas popular.
-------------
Este es un programa emblematico de Panamericana Television