Transcend JetFlash Memoria USB 32 GB

Transcend JetFlash Memoria USB 32 GB

Opinión sobre "Transcend JetFlash Memoria USB 32 GB"

publicada 07/01/2010 | markachus
usuario desde : 24/11/2009
Ventajas Su capacidad, su ligereza y su facilidad de uso
Desventajas Su anchura nos puede obligar a usar el cable
Facilidad de Instalación:
Facilidad de uso:
Velocidad:
Manual de instrucciones:

"Transcend JetFlash Memoria USB 32 GB"

Estoy satisfecho con el producto mayormente porque no he de preocuparme por si me va a caber o no tal película o tal videojuego. Me ha sorprendido también lo ligero que llega a ser.

He podido usarlo sin problemas en mi MacBook y a la vez en mi pc con Windows XP. Si teneis un Mac Blanco el color le pega.

Puestos a buscarle algun inconveniente mencionaré que su anchura obstruye mis entradas usb contiguas. Suerte que viene con un cable en previsión de que esto nos pueda suceder.

He probado de instalar un sistema Windows XP preparado para memorias usb's con la Trascend de 32GB a un portátil antiguo y no ha funcionado. Me ha hecho pensar que quizá fuese un producto demasiado nuevo, o un portatil demasaido viejo.

Información técnica : Transcend JetFlash Memoria USB 32 GB

El pequeño diseño metálico de la JetFlash 510 ciertamente llama la atención sobre el resto de las llaves de memoria Flash USB actualmente disponibles en el mercado. Cuando ésta es conectada, la compacta JetFlash 510 instantáneamente le ofrecerá una mayor capacidad de almacenamiento en su tableta u ordenador portátil sin sobresalir en tamaño sobre el puerto USB como una unidad de memoria estándar. Usted incluso puede utilizarla en un equipo de sonido para automóviles equipado con un puerto USB. Cárguela con sus canciones favoritas y disfrute del viaje.

Descripción del producto: Transcend JetFlash 510 - unidad flash USB - 32 GB, Transcend JetFlash 590 - unidad flash USB - 32 GB, Transcend JetFlash 370 - unidad flash USB - 32 GB, Transcend JetFlash 350 - unidad flash USB - 32 GB, Transcend JetFlash V60 - unidad flash USB - 32 GB, Transcend JetFlash 600 - unidad flash USB - 32 GB, Transcend JetFlash 340 - unidad flash USB - 32 GB, Transcend JetFlash V20 - unidad flash USB - 32 GB, Transcend JetFlash 310 - unidad flash USB - 32 GB, Transcend JetFlash 620 - unidad flash USB - 32 GB, Transcend JetFlash 530 - unidad flash USB - 32 GB, Transcend JetFlash 500 - unidad flash USB - 32 GB, Transcend JetFlash V70 - unidad flash USB - 32 GB

Tipo de producto: Unidad flash USB

Tipo de interfaz: USB 2.0

Capacidad almacenamiento: 32 GB

Color incluido: Plata, Oro, Blanco, Negro, Burdeos, Púrpura, Negro, blanco, Azul

Software incluido: JetFlash elite (descarga gratuita), Transcend Elite, Transcend RecoveRx, Transcend Elite, Controladores y utilidades, JetFlash elite, JetFlash elite, JetFlash elite, JetFlash SecureDrive

Sistema operativo requerido: Microsoft Windows 2000, Apple MacOS 9.0 o posterior, Microsoft Windows XP, Microsoft Windows 7, Microsoft Windows Vista, Linux Kernel 2.4.2 o posterior, Windows 8, Windows 8.1

Certificado Microsoft: Compatible with Windows 7

Garantía del fabricante: Garantía limitada de por vida, Garantía limitada de por vida (en Alemania, 30 años)

Algoritmo de cifrado: AES

General

MPN: TS32GJF510S, TS32GJF510G, TS32GJF590K, TS32GJF370, TS32GJF350, TS32GJFV60, TS32GJF600, TS32GJF340, TS32GJF590W, TS32GJFV20, TS32GJF310, TS32GJF620, TS32GJF530, TS32GJF500, TS32GJFV70

Tipo de producto: Unidad flash USB

Capacidad almacenamiento: 32 GB

Algoritmo de cifrado: AES

Memoria

Tipo de interfaz: USB 2.0

Características: Resistente a golpes, resistente al agua, antipolvo, tecnología COB (chip on board)

Velocidad de escritura: Hasta 12 MB/s, Hasta 18 MB/s, Hasta 11 MB/s

Velocidad de lectura: Hasta 25 MB/s, Hasta 32 MB/s, Hasta 15 MB/s

Diverso

Compatible with Windows 7: Aplicaciones y dispositivos "Compatible with Windows 7" llevan aseguramiento de Microsoft que estos productos fueron sometidos a tests para compatibilidad y fiabilidad con 32-bit y 64-bit Windows 7.

Cumplimiento de normas: Plug and Play, BSMI, FCC

Accesorios incluidos: Correa, anillo para llaves

Software / Requisitos del sistema

Garantía del fabricante

Servicio y mantenimiento: Garantía limitada - de por vida, (en Alemania, 30 años), Garantía limitada de por vida, Garantía limitada de por vida (en Alemania, 30 años)

Dimensiones y peso

Anchura: 21.8 mm, 63.6 mm, 18.6 mm, 61.5 mm, 61 mm, 19.3 mm, 17.4 mm, 88 mm, 40.35 mm, 63.1 mm, 63 mm

Profundidad: 12.2 mm, 21.2 mm, 60 mm, 18.6 mm, 60.9 mm, 51.6 mm, 33 mm, 16.5 mm, 21 mm, 22 mm

Altura: 4.55 mm, 10.6 mm, 8.7 mm, 9.8 mm, 8.5 mm, 8.2 mm, 15 mm, 4.5 mm, 8.8 mm, 10.5 mm

Peso: 2.7 g, 4.9 g, 8.5 g, 10 g, 5 g, 24 g, 3 g, 15 g

Parámetros de entorno