Transcend JetFlash Memoria USB 32 GB

Transcend JetFlash Memoria USB 32 GB

Opinión sobre "Transcend JetFlash Memoria USB 32 GB"

publicada 07/01/2010 | markachus
usuario desde : 24/11/2009
Ventajas Su capacidad, su ligereza y su facilidad de uso
Desventajas Su anchura nos puede obligar a usar el cable
Facilidad de Instalación:
Facilidad de uso:
Velocidad:
Manual de instrucciones:

"Transcend JetFlash Memoria USB 32 GB"

Estoy satisfecho con el producto mayormente porque no he de preocuparme por si me va a caber o no tal película o tal videojuego. Me ha sorprendido también lo ligero que llega a ser.

He podido usarlo sin problemas en mi MacBook y a la vez en mi pc con Windows XP. Si teneis un Mac Blanco el color le pega.

Puestos a buscarle algun inconveniente mencionaré que su anchura obstruye mis entradas usb contiguas. Suerte que viene con un cable en previsión de que esto nos pueda suceder.

He probado de instalar un sistema Windows XP preparado para memorias usb's con la Trascend de 32GB a un portátil antiguo y no ha funcionado. Me ha hecho pensar que quizá fuese un producto demasiado nuevo, o un portatil demasaido viejo.

Información técnica : Transcend JetFlash Memoria USB 32 GB

JetFlash V20 tiene el diseño curvo de sus bordes lo hace muy cómodo de llevar y cabe fácilmente en un bolsillo o cartera. Con la gran cantidad de espacio que el V20 ofrece ahora, usted puede guardar todos sus archivos personales, música, fotos digitales, películas HDTV y aún tener espacio para documentos de trabajo o estudio.

Descripción del producto: Transcend JetFlash V20 - unidad flash USB - 32 GB, Transcend JetFlash 600 - unidad flash USB - 32 GB, Transcend JetFlash V60 - unidad flash USB - 32 GB, Transcend JetFlash 620 - unidad flash USB - 32 GB, Transcend JetFlash V70 - unidad flash USB - 32 GB, Transcend JetFlash 500 - unidad flash USB - 32 GB, Transcend JetFlash 530 - unidad flash USB - 32 GB, Transcend JetFlash 340 - unidad flash USB - 32 GB

Tipo de producto: Unidad flash USB

Tipo de interfaz: USB 2.0

Capacidad almacenamiento: 32 GB

Algoritmo de cifrado: AES

Color incluido: Negro, blanco

Software incluido: Controladores y utilidades, JetFlash elite

Sistema operativo requerido: Apple MacOS 9.0 o posterior, Microsoft Windows 98SE/2000/ME/XP, Linux 2.4.2 ó posterior, Microsoft Windows Vista

Certificado Microsoft: Compatible with Windows 7

Garantía del fabricante: Garantía limitada de por vida (en Alemania, 30 años)

General

MPN: TS32GJFV20, TS32GJF600, TS32GJFV60, TS32GJF620, TS32GJFV70, TS32GJF500, TS32GJF530, TS32GJF340

Tipo de producto: Unidad flash USB

Capacidad almacenamiento: 32 GB

Algoritmo de cifrado: AES

Color incluido: Negro, blanco

Memoria

Velocidad de lectura: Hasta 25 MB/s, Hasta 32 MB/s, Hasta 15 MB/s

Velocidad de escritura: Hasta 12 MB/s, Hasta 18 MB/s, Hasta 11 MB/s

Tipo de interfaz: USB 2.0

Características: Soporte de compresión, protección mediante contraseña, copia de seguridad, My Mail, inicio de sesión automático a páginas web, PC-Lock Function, indicador LED de acceso

Diverso

Accesorios incluidos: Correa para el cuello

Compatible with Windows 7: Aplicaciones y dispositivos "Compatible with Windows 7" llevan aseguramiento de Microsoft que estos productos fueron sometidos a tests para compatibilidad y fiabilidad con 32-bit y 64-bit Windows 7.

Cumplimiento de normas: Plug and Play, BSMI, FCC

Software / Requisitos del sistema

Software incluido: Controladores y utilidades, JetFlash elite

Garantía del fabricante

Servicio y mantenimiento: (en Alemania, 30 años)

Servicio y mantenimiento: Garantía limitada - de por vida, (en Alemania, 30 años), Garantía limitada de por vida (en Alemania, 30 años), Garantía limitada de por vida

Dimensiones y peso

Anchura: 88 mm, 19.3 mm, 61 mm, 63 mm, 63.1 mm, 17.4 mm