Transformers. La Serie Original Vol. 5. - DVD

Imágenes de la comunidad

Transformers. La Serie Original Vol. 5. - DVD

Episodio 33: Fuera de controlTras sufrir danos durante un ataque Decepticon, Red Alert ve agravado su estado de paranoia habitual. Convencido de que s...

> Ver características

40% positivo

1 opiniones de la comunidad

Opinión sobre "Transformers. La Serie Original Vol. 5. - DVD"

publicada 12/11/2007 | Animator
usuario desde : 03/12/2003
Opiniones : 2995
Confianza conseguida : 158
Sobre mí :
El infierno puede ser divertido si vamos todos juntos.
Satisfactorio
Ventajas Un clásico y una serie de culto, a pesar de todo
Desventajas Nunca me compraron un muñequito transformer
muy útil
Argumento
Personajes
Calidad de dirección
Banda sonora
Comparada con películas semejantes es:

"Ese camión que se transforma"

En el planeta Cybertron, las formas de vida son robots capaces de transformarse en cualquier otro tipo de máquinas. Existe una guerra entre dos facciones, los Decépticons y los Autobots, ganando los primeros. Los Autobots se retiran al planeta Tierra, conducidos por Optimus Prime. Los Decépticons les persiguen conducidos por Megatron. La guerra continuará en nuestro planeta...

Uno de los más conocidos títulos animados japoneses pertenecientes al subgénero "mecha" -el de robots gigantes-, que, pese a las horas de diversión que pueda causar al espectador -cabe destacar los combates entre los robots, sus transformaciones, la interacción-, no deja de ser una serie muy mediocre, sin que haya mucho desarrollo dramático y de personajes, en un argumento simple, demasiado lineal y pesadamente narrado, reinante un alarmante puritanismo y una fastidiosa moralina, y con una animación terriblemente desarrollada y diseñada. Un verdadero producto de los años ochenta, al fin y al cabo, batallas robóticas que podrían haber ido a más.

El enorme éxito del que gozó, sobre todo en Estados Unidos, dio paso a una temática que podríamos denominar "grupo de chavales que se hacen amigos de unos defensores secretos de la Tierra y les ayudan contra unos villanos tan poderosos como ellos", además de que la hizo merecedora de una larga serie de secuelas que se ha extendido hasta nuestros días.

EEUU-Japón, 1984. Títulos originales: Transformers/Tatakae! Chô robot seimeitai Transformer. Directores: Jay Bacal, John Gibbs, John Walker, Peter Wallach. Productores: Joe Bacal, Tom Griffin, Margaret Loesch, Kenichi Morohashi, Atsushi Shimizu, Nelson Shin, Tim Spiedel. Música: Johnny Douglas, Robert J. Walsh. 20 minutos x 98 episodios. Dibujos animados.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 1281 veces y ha sido evaluada un
100% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • hoyestudia publicada 14/01/2008
    Tooodo un clásico!! Pero mi problema con esto es que salen tantísimas versiones que ya no sabes cual es "la buena". Un saludo!
  • cuchufleta publicada 14/11/2007
    Pues a mi no me suenan de nada. petonets
  • CRISTIXIL publicada 13/11/2007
    Yo todavía me acuerdo de estos dibujos, eso si que eran dibujos de verdad y no los de ahora... Saludos
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Transformers. La Serie Original Vol. 5. - DVD

Descripción del fabricante del producto

Episodio 33: Fuera de controlTras sufrir danos durante un ataque Decepticon, Red Alert ve agravado su estado de paranoia habitual. Convencido de que sus companeros quieren desactivarlo, escapa sin saber que puede explotar en cualquier momento. Episodio 34: MicrobotsPerceptor, Bumblebee y Brawn son reducidos a tamano microscópico e introducidos en el interior de Megatron para impedir que la célula volátil conocida como "Corazón de Cibertron" explote y se lleve la Tierra con ella. Episodio 35: El plan maestro de Megatron (1a parte)Megatron convence al opositor del alcalde de Central City de que los Autobots son malvados y le ofrece una grabación como prueba. Cuando la noticia se hace pública, se lleva a cabo un juicio y los Autobots son exiliados de la Tierra.Episodio 36: El plan maestro de Megatron (2a parte)Cuando los Autobots son exiliados de la Tierra, Spike comienza a buscar una prueba que los exculpe. Pero es posible que llegue tarde, ya que Megatron tiene reservada una sorpresa que puede significar el fin de sus amigos.Episodio 37: La deserción de los Dinobots (1a parte)Cuando Autobots y Decepticons comienzan a fallar por la falta de Cybertonium, los únicos que no se ven afectados son los Dinobots. Pero, ?estarán dispuestos a ayudar a sus companeros o les abandonarán a su suerte? Episodio 38: La deserción de los Dinobots (2a parte)Cuando los Decepticons se recuperan gracias a un cargamento de Cybertonium, la última esperanza de los Autobots son Spike y Carly, quienes viajan a Cybertron en busca de los Dinobots y un suministro de Cybertronium.Episodio 39: El blues de BlasterEl amor de Blaster por la música impide a los Autobots escuchar una llamada de emergencia. Como consecuencia, los Decepticons roban un artefacto que les permite interrumpir todas las senales de comunicación terrestres.Episodio 40: Un Decepticon en la corte del Rey ArturoDurante una batalla, Starscream, Ramjet y Ravage por un lado y Warpath, Hoist y Spike por otro quedan atrapados en una cueva. Los seis son transportados a la época medieval en la que buscan un medio de volver a casa.

Características técnicas

Nombre: Transformers. La Serie Original Vol. 5.

Formato: DVD

Título original: Transformers

Director: Jay Bacal

Género: Animación

Ciao

Incluido en Ciao desde: 02/11/2007