Transformers, Michael Bay

Impresión Total (205): Evaluación Total Transformers, Michael Bay

Todas las opiniones sobre Transformers, Michael Bay

Entretenimiento

3  01.08.2007

Ventajas:
Es Michael Bay en estado puro

Desventajas:
Un pelin larga, y demasiado oscura en algunos puntos

mhercol

usuario desde:05.01.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

El otro día fui a ver transformers, la última película de Michael Bay, que además iba sobre los míticos autobots con los que crecí. Me saltaré toda la sinopsis y los datos técnicos, que se pueden encontrar en cualquier otra opi.
He leido críticas que decían que si les había decepcionado que si tal y que si cual. Hombre, yo no iba a ver un peliculón, iba a ver una película de Michael Bay. Este hombre se caracteriza por quitar todo lo imprescindible para hacer películas muy americanistas, y entretenidas en definitiva.
Vease Armaggedon, Pearl Harbour, Dos policias rebeldes... en todas ellas la acción es seguida por más acción y las escenas de pasteleo se ven reducidas a su más mínima expresión, porque la gente va al cine a no pensar (sobre todo si vas a ver una peli de Michael Bay)
Total, que no es que sea un peliculón, pero te hace pasar los 140 minutos que dura (me parecen demasiado, pero ahora parece que si una peli dura menos de 2 horas, no merece la pena) más o menos entretenido entre tiro, golpe y comentario jocoso. Para pasar una tarde entretenido

daniel_guibu

daniel_guibu

03.10.2007 02:36

Yo vi los dibujos animados que inspiraron la pelicula

sheiro

sheiro

01.08.2007 13:53

No está mal la peli. Besitos

ElenitaSN

ElenitaSN

01.08.2007 12:05

Eso está bien, que entretenga, jeje. Besos!!

Esta opinión sobre Transformers, Michael Bay ha sido leída 234 veces por los usuarios:

1. daniel_guibu
  2. BUENVERANO