Transformers, Michael Bay

Transformers, Michael Bay

Opinión sobre "Transformers, Michael Bay"

publicada 01/08/2007 | mhercol
usuario desde : 05/01/2006
Bueno
Ventajas Es Michael Bay en estado puro
Desventajas Un pelin larga, y demasiado oscura en algunos puntos
Comparada con películas semejantes es:

"Entretenimiento"

El otro día fui a ver transformers, la última película de Michael Bay, que además iba sobre los míticos autobots con los que crecí. Me saltaré toda la sinopsis y los datos técnicos, que se pueden encontrar en cualquier otra opi.
He leido críticas que decían que si les había decepcionado que si tal y que si cual. Hombre, yo no iba a ver un peliculón, iba a ver una película de Michael Bay. Este hombre se caracteriza por quitar todo lo imprescindible para hacer películas muy americanistas, y entretenidas en definitiva.
Vease Armaggedon, Pearl Harbour, Dos policias rebeldes... en todas ellas la acción es seguida por más acción y las escenas de pasteleo se ven reducidas a su más mínima expresión, porque la gente va al cine a no pensar (sobre todo si vas a ver una peli de Michael Bay)
Total, que no es que sea un peliculón, pero te hace pasar los 140 minutos que dura (me parecen demasiado, pero ahora parece que si una peli dura menos de 2 horas, no merece la pena) más o menos entretenido entre tiro, golpe y comentario jocoso. Para pasar una tarde entretenido

• daniel_guibu publicada 03/10/2007
    Yo vi los dibujos animados que inspiraron la pelicula
  • sheiro publicada 01/08/2007
    No está mal la peli. Besitos
  • ElenitaSN publicada 01/08/2007
    Eso está bien, que entretenga, jeje. Besos!!

Información técnica : Transformers, Michael Bay

Incluido en Ciao desde: 26/06/2007