Trauma Center: Under The Knife - Nintendo DS

Trauma Center: Under The Knife - Nintendo DS

Nintendo DS - Simulación

Opinión sobre "Trauma Center: Under The Knife - Nintendo DS"

publicada 20/09/2007 | german12
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas las digo en la opinión
Desventajas los digo en la opinión
Diversión
Nivel de adicción
Originalidad
Gráficos
Sonido

"OPERA A TU NINTENDO DS ¨KE TA MALITA¨"

Hola estoy aquí para hablar de este juego Trauma center. Under the knife de nintendo ds este juego lo recomiendo sobre todo para mayores de 13 y tampoco porque yo lo tengo y me he quedado pillado en el 3 episodio es que el juego tiene 5 episodios .A partir del 3 ya es demasiado complicado.

ANALISIS:

En el juego eres un doctor principiante llamado Dr. Stiles con la ayuda de una enfermera que te lo va explicando todo paso por paso en las primeras fases, en las operaciones tú tienes:
Aguja de coser las laceraciones(pequeñas heridas),fórceps(pinzas),gel antibiótico(cura pequeñísimas heridas al instante y desinfecta),inyección(sube las constantes vitales),vendas(cubre la herida que haces con el fórceps),láser(acaba con con tumores y cosas así),drenador(absuerbe cualquier tipo de liquido como sangre),mano(sirve para masajear al paciente en algunas partes de la operación).Estos son sus elementos a usas en muchas operaciones .
A varios tipos de clase:

Clase A: si haces la operación en el mínimo de tiempo sin errores.
Clase B: haces la operación bien y con pocos errores serás cirujano
Clase C: haces la operación en el tiempo que te dan unos cuantos errores serás novato
Hay más clases pero yo no conozco más

El juego es de 2005-06 por lo tanto han sacado ya Trauma center second opinión
Pero esta vez es para wii lo siento por los que le gusto el juego y solo tenga la nintendo ds esta gama ha sido creada por ATLUS

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DEL JUEGO:

Ventajas: sus ventajas son que te metes en la piel de un doctor novato que va subiendo de rango según hagas las operaciones te las van puntuando según como hagas las operaciones te van dando más puntos bónus, cuando pasas fases te desvelan cosas como tácticas nuevas o compañeros. Y los graficos son muy bueno para ser de nintendo ds.

Desventajas: el juego puede parecer algo complicado pero debes leer lo que te explica tu compañera para seguir con la operación en partes que no comprendas hacer. Puede que te aburras cuando te quedes pillado pero eso pasa en muchos juegos.

SECRETO:

Este secreto es para principiantes existe un modo para ralentizar el tiempo unos 15 segundos solo pulsa dos veces la mano y te saldrá un una estrella verde de pronto el tiempo va mas despacio y facilita la operación solo puedes utilizarlo una sola vez por operación pero esto te lo explican bien mas adelante en el juego pero si en las primeras fase te quedas pilladillo usa esto que se llama el toque curativo.

DESPEDIDA:

Bueno pues ya no se me ocurre nada más que deba contaros sobre este juego adiós si tenéis dudas sobre algo me lo decís adiós.

Esta opinión ha sido leída 2014 veces y ha sido evaluada un

• Druzzo publicada 03/10/2007
    prefiero el de la wii xD un saludo!
  • rubens15 publicada 21/09/2007
    ome despues de tanto tiempo por fin te has dignado a escribir una nueva opinion jejeje
  • inmy_11 publicada 21/09/2007
    esta opi esta muy bien te abra costado lo suyo

Información técnica : Trauma Center: Under The Knife - Nintendo DS

Nintendo DS - Simulación