Trauma Center: Under The Knife - Nintendo DS

Impresión Total (18): Evaluación Total Trauma Center: Under The Knife - Nintendo DS

Todas las opiniones sobre Trauma Center: Under The Knife - Nintendo DS

OPERA A TU NINTENDO DS ¨KE TA MALITA¨

5  20.09.2007

Ventajas:
las digo en la opinión

Desventajas:
los digo en la opinión

german12

usuario desde:01.01.1970

Video-opiniones:1

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 10 miembros de Ciao

Hola estoy aquí para hablar de este juego Trauma center. Under the knife de nintendo ds este juego lo recomiendo sobre todo para mayores de 13 y tampoco porque yo lo tengo y me he quedado pillado en el 3 episodio es que el juego tiene 5 episodios .A partir del 3 ya es demasiado complicado.

ANALISIS:

En el juego eres un doctor principiante llamado Dr. Stiles con la ayuda de una enfermera que te lo va explicando todo paso por paso en las primeras fases, en las operaciones tú tienes:
Aguja de coser las laceraciones(pequeñas heridas),fórceps(pinzas),gel antibiótico(cura pequeñísimas heridas al instante y desinfecta),inyección(sube las constantes vitales),vendas(cubre la herida que haces con el fórceps),láser(acaba con con tumores y cosas así),drenador(absuerbe cualquier tipo de liquido como sangre),mano(sirve para masajear al paciente en algunas partes de la operación).Estos son sus elementos a usas en muchas operaciones .
A varios tipos de clase:

Clase A: si haces la operación en el mínimo de tiempo sin errores.
Clase B: haces la operación bien y con pocos errores serás cirujano
Clase C: haces la operación en el tiempo que te dan unos cuantos errores serás novato
Hay más clases pero yo no conozco más

El juego es de 2005-06 por lo tanto han sacado ya Trauma center second opinión
Pero esta vez es para wii lo siento por los que le gusto el juego y solo tenga la nintendo ds esta gama ha sido creada por ATLUS

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DEL JUEGO:

Ventajas: sus ventajas son que te metes en la piel de un doctor novato que va subiendo de rango según hagas las operaciones te las van puntuando según como hagas las operaciones te van dando más puntos bónus, cuando pasas fases te desvelan cosas como tácticas nuevas o compañeros. Y los graficos son muy bueno para ser de nintendo ds.

Desventajas: el juego puede parecer algo complicado pero debes leer lo que te explica tu compañera para seguir con la operación en partes que no comprendas hacer. Puede que te aburras cuando te quedes pillado pero eso pasa en muchos juegos.

SECRETO:

Este secreto es para principiantes existe un modo para ralentizar el tiempo unos 15 segundos solo pulsa dos veces la mano y te saldrá un una estrella verde de pronto el tiempo va mas despacio y facilita la operación solo puedes utilizarlo una sola vez por operación pero esto te lo explican bien mas adelante en el juego pero si en las primeras fase te quedas pilladillo usa esto que se llama el toque curativo.

DESPEDIDA:

Bueno pues ya no se me ocurre nada más que deba contaros sobre este juego adiós si tenéis dudas sobre algo me lo decís adiós.

Druzzo

Druzzo

03.10.2007 23:54

prefiero el de la wii xD un saludo!

rubens15

rubens15

21.09.2007 23:32

ome despues de tanto tiempo por fin te has dignado a escribir una nueva opinion jejeje

inmy_11

inmy_11

21.09.2007 21:16

esta opi esta muy bien te abra costado lo suyo

Trauma Center: Under The Knife - Nintendo DS

videojuego de simulacion medica para DS.

€ 19,90 amazon.es videojuegos 210 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.es videojuegos

Esta opinión sobre Trauma Center: Under The Knife - Nintendo DS ha sido leída 1671 veces por los usuarios:

1. inmy_11
  2. olga_17