Traumeel

Impresión Total (11): Evaluación Total Traumeel

Todas las opiniones sobre Traumeel

La Pomada Mágica

5  05.11.2006

Ventajas:
Eficaz contra golpes fuertes .

Desventajas:
Tener que usarla

PEPEBARROS

Sobre mí: Bajón :( ... Paciencia... ...es mejor enseñar con amor.

usuario desde:18.04.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 8 miembros de Ciao

Comenzaré hablándoos un poco de este crema (aunque también hay otras disponibilidades).

Traumeel es un tratamiento antiinflamatorio cuyo principio curativo se basa en la Medicina Biológica, favoreciendo la curación natural reforzando las tendencias curativas propias del organismo. Sus ingredientes naturales aceleran la reparación celular, concentrando su actividad en el proceso inflamatorio y analgésico.

Alguno de sus componentes son: Árnica montana, Caléndula officinalis, Hamamelis virginiana, Echinacea angustifolia, Echinacea purpuera, Camomilla recutita, Bellis perennis, Symphytum officinale, Hypericum perforatum, Achillea millefolium, Aconitum napellus, Atropa belladonna, Mercurius solubilis Hahnemanni, Hepar sulfuris, Agua purificada, etanol, parafina líquida, parafina sólida, alcohol cetoestearílico emulsificante. Es muy natural, lo que hace que no tenga efectos secundarios, como las pomadas más químicas.

Se puede usar a la vez que otros medicamentos ya que no tiene efectos secundarios, y se usa mucho en artrosis , afecciones postraumáticas, reumas,... Para golpes es una auténtica maravilla.

Tiene varias presentaciones: en gotas, en comprimidos o en pomada. Yo uso la pomada, porque para el niño me es más cómoda.

Ah, se puede comprar fácilmente en una farmacia, sino la encargan.

Mi caso personal:

Me remonto a cuando mi hijo, con 13 meses empezó su aventura de la posición podal en movimiento. Él llevaba gateando ya unos meses y quería ya andar, no fue el típico niño de darse golpes a diestro y siniestro ya que su estabilidad era fantástica, así que aprendió a andar sin caerse, vamos, una maravilla. Pero claro, las distancias, las esquinas, los cajones... todo, absolutamente todo es un peligro y es un "posible golpe". Su primer golpe, que gracias a lo que sea no fue nada fuerte, fue poco antes de entrar en la consulta de un Médico Biológico, así que en cuanto lo vio me recomendó Traumeel en pomada. Al salir d ela consulta me fui a una farmacia, y nada más entrar me dice la chica uy deberías echarle Traumeel, así que la compré, en la misma farmacia se la eché, y la verdad que muy muy bien.

El caso es que me acordé de escribir esta opinión, porque el día 1, estábamos en el parque tranquilamente, el niño no estaba muy bien que digamos, tenía el típico día torpe de cansancio, y tropezó varias veces. Se subió a un columpio, resbaló porque había un montón de arena y se dio un golpazo impresionante en el hueso que rodea al ojo, en la zona de la mejilla casi, bueno, es que el golpe abarcaba muchísimo. El tema es que en sólo 2 segundos ya tenía ahí hinchadísimo. Pero, como soy mujer precavida (desde que nació él), me llevo el Traumeel a todas partes, el niño lloraba sin parar, pobriño, le dije: cariño vamos a echar la crema mágica (es como le llamamos), se la eché y al poco rato ya paró de llorar, pero es que también al poco rato la inflamación fue disminuyendo de forma increíble.. Ya no le dolía, sólo le había quedado un recuerdo en forma de moratón, que a día de hoy ya casi ha desaparecido.
Desde luego que la crema se la recomiendo absolutamente a todo el mundo, pero Madres y Padres a vosotros mucho más que con estos pekes ya se sabe que tenemos que ir siempre preparados.

Saludos.

Walewska

Walewska

30.06.2007 03:10

O sea, que ésta, por lo que veo, es bastante parecida al arnidol, también del mismo estilo. Y coincide en el árnica. Besicos!

07.11.2006 03:12

Gracias por las opis.

ivo06

ivo06

07.11.2006 02:53

Tendría que tener una de estas siempre en mi chaleco!!, SALUDOS

Esta opinión sobre Traumeel ha sido leída 24845 veces por los usuarios:

1. rafmovidas