Travinautic.com

Impresión Total (27): Evaluación Total Travinautic.com

Todas las opiniones sobre Travinautic.com

Servicio impecable

5  03.08.2010

Ventajas:
Tiempo de respuesta, entrega inmediata

Desventajas:
Ninguna

weben14

usuario desde:03.08.2010

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 1 miembros de Ciao

Mi compra en Travinautic fue de un producto que no es de náutica propiamente. Adquirí a través de la web un Garmin Forerunner 305 que es un cronometro, pulsometro y GPS para entrenar running y ciclismo.

El precio era el mejor que se podía encontrar en web en España en ese momento ya que no cargan gastos de envíos en comprar superiores a un importe (creo que 100€). Antes de realizar la compra por internet contacté con ellos por teléfono, para saber si tenian el producto en stock. Me atendieron muy amablemente y les consulté el plazo de entrega para Barcelona y me indicaron que me lo traerían personalmente al día siguiente.

Recomiendo a todo el mundo que quiera comprar un GPS, entrenador personal o reloj deportivo que use esta tienda.

Saludos

sinuneuro

sinuneuro

03.08.2010 21:18

Bienvenido a Ciao. Para obtener buenas valoraciones y lecturas debes elaborar un poco mas las opiniones, darle mas contenido y hablar de tal manera que quien no conoce el producto tras leer tu opinion lo conozca. Poco a poco, nos vemos.

Esta opinión sobre Travinautic.com ha sido leída 1079 veces por los usuarios:

1. tcm105