Travinautic.com

Travinautic.com

Opinión sobre "Travinautic.com"

publicada 03/08/2010 | weben14
usuario desde : 03/08/2010
Ventajas Tiempo de respuesta, entrega inmediata
Desventajas Ninguna

"Servicio impecable"

Mi compra en Travinautic fue de un producto que no es de náutica propiamente. Adquirí a través de la web un Garmin Forerunner 305 que es un cronometro, pulsometro y GPS para entrenar running y ciclismo.

El precio era el mejor que se podía encontrar en web en España en ese momento ya que no cargan gastos de envíos en comprar superiores a un importe (creo que 100€). Antes de realizar la compra por internet contacté con ellos por teléfono, para saber si tenian el producto en stock. Me atendieron muy amablemente y les consulté el plazo de entrega para Barcelona y me indicaron que me lo traerían personalmente al día siguiente.

Recomiendo a todo el mundo que quiera comprar un GPS, entrenador personal o reloj deportivo que use esta tienda.

Saludos

• sinuneuro publicada 03/08/2010
    Bienvenido a Ciao. Para obtener buenas valoraciones y lecturas debes elaborar un poco mas las opiniones, darle mas contenido y hablar de tal manera que quien no conoce el producto tras leer tu opinion lo conozca. Poco a poco, nos vemos.

Información técnica : Travinautic.com

Incluido en Ciao desde: 10/12/2009