Opinión sobre "Traxdata 80 Min"

publicada 26/05/2004 | wentejas
usuario desde : 12/09/2003
Con conexion .....no se hasta cuando.Saludos a tod@s
Ventajas La calidad y el diseño
Desventajas Ninguna
Confianza en la marca

"Bueno entre su especie"

Compré estos cds en sustitución de los princo,ya que había leido que dañaban la lente ya que su calidad no era muy buena,así que dónde compraba esos miré que otras marcas tenían y me cambié a estos que costaban los mismo y no había oido comentarios negativos de ellos.
Había tres tamaños,de 74,de 80 y de 90.Me decanté por los de 80 ya que para grabar las pelis de divx me veía bien.
Se podían comprar sueltos,por cajas de 10 o por bobinas de 25 y 50 cds,pero para probar me decidí por llevar 3 unidades nada más.
Nada más abrirlos ya me gustaron,el diseño es distinto a los habituales,la parte superior es negra que en contraste con el color plateado del resto del cd llama mucho la atención,a la izquierda del cd viene la velocidad de grabado y a la derecha la capacidad del cd.
Fuera del espacio en negro,abajo,vienen las tipicas rayitas que sirven de guía para poder escribir,vienen en negro como la parte de arriba.
La verdad,bonito es el cd,eso si.
Y la portada, la caratula,también es bastante llamativa,en un color amarillo ácido con la imagen del cd la velocidad de grabado y la capacidad.
La calidad de los cds,es bastante buena,no me ha fallado ninguno,ni de los de 80 ni de los de 90 que son los que últimamente utilizo debido a que es de mayor capacidad y para los VCD me vienen de vicio.
La relación calidad-precio es más que buena,yo los compro en un almacen de informática que hay por Vallecas(madrid),y me salen a 20 € la bobina de 25,es de los sitios que más baratos lo he encontrado y de los cds más asequibles del mercado.
De paso y aunque no sea el sitio adecuado,si alguno tiene la opotunidad de visitar ese almacen que lo haga no quedará defraudado,hay una diferencia de precio bastante buena con el resto del mercado.
El almacen está en la calle Sierra de filabres s/n,está un callejoncito y hay que bajar unas escaleras para acceder al almacen.

• niara publicada 28/05/2004
    no los he probado.lo tendre en cuenta si los veo.un saludo
  • VELASCOABC publicada 27/05/2004
    TRAXDATA ES UNA BUENA MARCA. SALUDOS.
  • odette publicada 26/05/2004
    Pues el almacen te va a agradecer la propaganda. He probado esa marca y no me ha ido mal, aunque sigo prefiriendo los Verbatim. Un saludo. :-)

Información técnica : Traxdata 80 Min

Marca: Traxdata