Trece Campanadas - DVD

Trece Campanadas - DVD

Opinión sobre "Trece Campanadas - DVD"

publicada 19/02/2003 | Autumn
usuario desde : 13/02/2003
Bueno
Ventajas entretenida
Desventajas rara
Comparada con películas semejantes es:

"terror.. donde"

El otro dia fui a ver la pelicula trece campanadas. La verdad no voy mucho a ver peliculas espanyolas pero esta me llamo la atencion, primero porque salia el actor Juan Diego Botto del que soy un poco fan y segundo porque era una pelicula catalogada como de terror y estas a mi me encantan..
La pelicula fue entretenida, no se me hizo para nada pesada ni lenta pero.. de terror?? yo mas bien la catalogaria como del genero raro. De esas que las ves y al salir siempre hay cosas que no has entendido. Meterse con el tema de la esquizogrenia siempre es peligroso y nunca sabes donde esta la realidad, la ficcion. En fin, es una pelicula que cuenta una historia un poco rebuscada, pero no da miedo para nada.

• CartDestr publicada 26/04/2004
    Muy completa tu opinión, si señor. ¿Genero raro? ¿cual es ese?. No cuentas nada de su argumento. Yo he ido a ver la pelicula y si estas un poco atento se entiende perfectamente. ¿genero de terror? no se que encasillamiento leiste tu. YO siempre la he visto encasillada en Thriller (o como se escriba) psicologico.

Información técnica : Trece Campanadas - DVD

Director: Xavier Villaverde - 106 min - Juan Diego Botto, Marta Etura, Luis Tosar, Elvira Mínguez, Rosa Álvarez, Laura Mañá, David Álvarez, Diogo Infante, Gonzalo Uriarte

Nombre: Trece Campanadas

Formato: DVD

Título original: [ESP] Trece Campanadas , 2002

Año: 2002

Director: Xavier Villaverde

Actores: Juan Diego Botto, Marta Etura, Luis Tosar, Elvira Mínguez, Rosa Álvarez, Laura Mañá, David Álvarez, Diogo Infante, Gonzalo Uriarte

Duración: 106 min

Idiomas: DTS, Dolby Digital 5.1: Español . Dolby Digital 2.0: Gallego