Trece Campanadas [DVD]

Trece Campanadas [DVD]

España Edition, PAL/Region 2 DVD: IDIOMAS: Español ( Dolby Digital 5.1 ), ...

€ 4,96 amazon.es DVD 417 Evaluaciones

Disponibilidad: Ver en tienda

amazon.es DVD

terror.. donde

3  19.02.2003

Ventajas:
entretenida

Desventajas:
rara

Autumn

usuario desde:13.02.2003

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 7 miembros de Ciao

El otro dia fui a ver la pelicula trece campanadas. La verdad no voy mucho a ver peliculas espanyolas pero esta me llamo la atencion, primero porque salia el actor Juan Diego Botto del que soy un poco fan y segundo porque era una pelicula catalogada como de terror y estas a mi me encantan..
La pelicula fue entretenida, no se me hizo para nada pesada ni lenta pero.. de terror?? yo mas bien la catalogaria como del genero raro. De esas que las ves y al salir siempre hay cosas que no has entendido. Meterse con el tema de la esquizogrenia siempre es peligroso y nunca sabes donde esta la realidad, la ficcion. En fin, es una pelicula que cuenta una historia un poco rebuscada, pero no da miedo para nada.

Comparte esta opinión en

CartDestr

CartDestr

26.04.2004 01:04

Muy completa tu opinión, si señor. ¿Genero raro? ¿cual es ese?. No cuentas nada de su argumento. Yo he ido a ver la pelicula y si estas un poco atento se entiende perfectamente. ¿genero de terror? no se que encasillamiento leiste tu. YO siempre la he visto encasillada en Thriller (o como se escriba) psicologico.

Esta opinión sobre Trece Campanadas - DVD ha sido leída 540 veces por los usuarios:

1. polainas2
  2. pilicp