Trek carretera 5200 bicicleta

Trek carretera 5200 bicicleta

Trek - bicicleta de carrera

Opinión sobre "Trek carretera 5200 bicicleta"

publicada 09/06/2006 | tevienes
usuario desde : 09/06/2006
Ventajas estupenda
Desventajas que no tiene hombreee

"...A dos ruedas"

pues desde pequeño siempre me ha gustado el mundo del ciclismo,no soy muy apasionado del mundo del futbol, admito que si me gusta algo, y ahora con los mundiales pues disfrutare, pero que no soy fanático.

En cambio, del ciclismo siempre, no se creo que empecé a pedalear antes que a andar, logicamente estoy exagerando,pero vaya casi se puede decir.

me metí en este mundo, y empece a entrenar, mi sueño era ser un buen ciclista, y sobra decir quien es mi idolo, perico delgado y indurain.

No llegé a ser famoso ni conocido, no llegé a dar la vuelta ciclista a españa, pero si he echo mis pinitos.

En mis entrenamientos, los primeros días me resultaron duros, si es cierto, y mi entrenador, me dijo que la bicicleta es importante claro que es importante!!!! pensé yo, pero continuó diciendome, es importante que sea buena, no basta que sea una bicicleta que tenga manillar y dos ruedas, no, lo tiene que tener todo, y mira tu, estan carísimas, al principio entrenaba con la que disponia, que aunque no era malota no podia quejarme, mas adelante y cuando mis recursos economicos fueron satisfactorios me compre esta bicicleta: LA BICICLETA, yo le llamo la campeona, es fantastica, ligera, con 8 velocidades, de titanio, esto hace que pese menos y que adquiera mas velocidad y su transporte sea muy facil y nada pesado.

si quereis compraros una buena bicicleta esta es la mejor

• Xorcerer publicada 22/09/2006
    Me he quedado con las ganas de ver alguna foto de la bici... De todas formas no creo que el ciclismo sea tan duro... si vais simpre sentados!!!! jejejejeje.... saludos
  • validohc publicada 25/07/2006
    ¿Quién no tuvo como ídulos a Indurain y Perico Delagado? si fueron dos monstrups del ciclismo. Un saludito
  • may98 publicada 15/06/2006
    Y q tal va de precio??