Kfz-Fuente de alimentación de repuesto 19 V 4,74 A/adaptador de CC para Sceptre Tech SoundX, TS-series, series Sager{5200}, Philips F76000, Packard Bell EasyNote 1700, {3700}, {3750}, VX, Mitac{6020}, Micron (MPC) TransPort Trek, VLX-E, XKE

Kfz-Fuente de alimentación de repuesto 19 V 4,74 A/adaptador ...

€ 23,99 amazon.es marketplace electronica 11 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tiend...

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.es marketplace electronica

...A dos ruedas

5  09.06.2006

Ventajas:
estupenda

Desventajas:
que no tiene hombreee

tevienes

usuario desde:09.06.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 12 miembros de Ciao

pues desde pequeño siempre me ha gustado el mundo del ciclismo,no soy muy apasionado del mundo del futbol, admito que si me gusta algo, y ahora con los mundiales pues disfrutare, pero que no soy fanático.

En cambio, del ciclismo siempre, no se creo que empecé a pedalear antes que a andar, logicamente estoy exagerando,pero vaya casi se puede decir.

me metí en este mundo, y empece a entrenar, mi sueño era ser un buen ciclista, y sobra decir quien es mi idolo, perico delgado y indurain.

No llegé a ser famoso ni conocido, no llegé a dar la vuelta ciclista a españa, pero si he echo mis pinitos.

En mis entrenamientos, los primeros días me resultaron duros, si es cierto, y mi entrenador, me dijo que la bicicleta es importante claro que es importante!!!! pensé yo, pero continuó diciendome, es importante que sea buena, no basta que sea una bicicleta que tenga manillar y dos ruedas, no, lo tiene que tener todo, y mira tu, estan carísimas, al principio entrenaba con la que disponia, que aunque no era malota no podia quejarme, mas adelante y cuando mis recursos economicos fueron satisfactorios me compre esta bicicleta: LA BICICLETA, yo le llamo la campeona, es fantastica, ligera, con 8 velocidades, de titanio, esto hace que pese menos y que adquiera mas velocidad y su transporte sea muy facil y nada pesado.

si quereis compraros una buena bicicleta esta es la mejor
Comparte esta opinión en

Xorcerer

Xorcerer

22.09.2006 08:36

Me he quedado con las ganas de ver alguna foto de la bici... De todas formas no creo que el ciclismo sea tan duro... si vais simpre sentados!!!! jejejejeje.... saludos

validohc

validohc

25.07.2006 13:12

¿Quién no tuvo como ídulos a Indurain y Perico Delagado? si fueron dos monstrups del ciclismo. Un saludito

may98

may98

15.06.2006 19:24

Y q tal va de precio??

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Trek carretera 5200 bicicleta ha sido leída 3895 veces por los usuarios:

1. novadines
  2. Xorcerer