Trek carretera 5200 bicicleta

Trek carretera 5200 bicicleta

Trek - bicicleta de carrera

Opinión sobre "Trek carretera 5200 bicicleta"

publicada 02/08/2002 | AmonRa
usuario desde : 19/07/2002
Ventajas Durabilidad asegurada
Desventajas su precio no está al alcance de muchos

"Imitando a Armstrong"

Creo que una de las mejores credenciales de este tipo de bicicleta es que la utiliza el equipo U.S. Postal de Lance Armstrong, Roberto Heras y compañia, es el mismo cuadro y está al alcance de todos los aficionados del ciclismo que quieran gastarse una buena cantidad de euros en una bicicleta que disfrustaras durante mucho tiempo.

El cuadro de esta bicicleta es uno de los más ligeros, rígidos y rápidos del mercado, está construido con una nueva tecnología denominda OCLV carbón 120, que se trata de un material hecho a mano para la fabricación del cuadro de la bicicleta Trek y que solo pesa 1090 gramos, menos que un paquete de mantequilla, jejeje...

No sólo aparece como nuevo esta tecnología, la ruedas de la marca bontrager Race Lite te permite una mejora en la aerodinámica y además prolonga la vida media de la rueda, cambio de 9 velocidades, con posibilidad de elegir un plato doble cuando quieras competir en carrera o triple plato para mayor comodidad y mayor opción de cambios cuando tengas que peladear durante muchos kilómetros.

Está disponible en el mercado en varias tallas desde la de 52 cm hasta la de 62, y la puedes encontrar en azul o negro, por lo menos esos son los colores que he visto, disponibles también con los logotipos del equipo U.S. Postal

Por lo tanto creo que merece la pena gastantarse unos cuantos euros (el precio medio ronda los 1.200 euros) en este tipo de bicicleta, porque creo que es la mejor del mercado en cuanto a su ligeresa y aunque parezca increíble su extraordinaria rigidez, la tecnología del carbón es inigualable, no existe un cuadro que pese menos que éste y da unos resultados estupendos cuando vas encima de ella, sin lugar a duda Armstrong tiene mucho ganado utilizando a Trek 5200...

Esta opinión ha sido leída 10750 veces y ha sido evaluada un

• FaLk publicada 30/07/2006
    Casi cualquier modelo de Trek es mejor que el resto. Bueno, también está Pinnarello, jejeje, pero esas se las dejo a Indurain para batir el record de la hora. Un saludo
  • cagueta publicada 30/07/2005
    yo me voy a comprar ahora mi primera bicicleta de carretera, una orbea enol espero, esta la dejo para un par de años cuando este en la elite, jejejej, saludos
  • Marieta4 publicada 05/12/2003
    Armstrong gana con lo que sea! Alguien ha leido su biografia? Es impresionante!

Información técnica : Trek carretera 5200 bicicleta

Trek - bicicleta de carrera