Trek carretera 5200 bicicleta

Impresión Total (5): Evaluación Total Trek carretera 5200 bicicleta

Todas las opiniones sobre Trek carretera 5200 bicicleta

Imitando a Armstrong

5  02.08.2002

Ventajas:
Durabilidad asegurada

Desventajas:
su precio no está al alcance de muchos

AmonRa

usuario desde:19.07.2002

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 8 miembros de Ciao

Creo que una de las mejores credenciales de este tipo de bicicleta es que la utiliza el equipo U.S. Postal de Lance Armstrong, Roberto Heras y compañia, es el mismo cuadro y está al alcance de todos los aficionados del ciclismo que quieran gastarse una buena cantidad de euros en una bicicleta que disfrustaras durante mucho tiempo.

El cuadro de esta bicicleta es uno de los más ligeros, rígidos y rápidos del mercado, está construido con una nueva tecnología denominda OCLV carbón 120, que se trata de un material hecho a mano para la fabricación del cuadro de la bicicleta Trek y que solo pesa 1090 gramos, menos que un paquete de mantequilla, jejeje...

No sólo aparece como nuevo esta tecnología, la ruedas de la marca bontrager Race Lite te permite una mejora en la aerodinámica y además prolonga la vida media de la rueda, cambio de 9 velocidades, con posibilidad de elegir un plato doble cuando quieras competir en carrera o triple plato para mayor comodidad y mayor opción de cambios cuando tengas que peladear durante muchos kilómetros.

Está disponible en el mercado en varias tallas desde la de 52 cm hasta la de 62, y la puedes encontrar en azul o negro, por lo menos esos son los colores que he visto, disponibles también con los logotipos del equipo U.S. Postal

Por lo tanto creo que merece la pena gastantarse unos cuantos euros (el precio medio ronda los 1.200 euros) en este tipo de bicicleta, porque creo que es la mejor del mercado en cuanto a su ligeresa y aunque parezca increíble su extraordinaria rigidez, la tecnología del carbón es inigualable, no existe un cuadro que pese menos que éste y da unos resultados estupendos cuando vas encima de ella, sin lugar a duda Armstrong tiene mucho ganado utilizando a Trek 5200...

FaLk

FaLk

30.07.2006 20:01

Casi cualquier modelo de Trek es mejor que el resto. Bueno, también está Pinnarello, jejeje, pero esas se las dejo a Indurain para batir el record de la hora. Un saludo

cagueta

cagueta

30.07.2005 12:21

yo me voy a comprar ahora mi primera bicicleta de carretera, una orbea enol espero, esta la dejo para un par de años cuando este en la elite, jejejej, saludos

Marieta4

Marieta4

05.12.2003 18:39

Armstrong gana con lo que sea! Alguien ha leido su biografia? Es impresionante!

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Trek carretera 5200 bicicleta ha sido leída 10029 veces por los usuarios:

1. cagueta
  2. brucali