Trekstor DataStation Maxi XU disco duro externo 160GB

Trekstor DataStation Maxi XU disco duro externo 160GB

Impresión Total (6): Evaluación Total Trekstor DataStation Maxi XU disco duro externo 160GB

Todas las opiniones sobre Trekstor DataStation Maxi XU disco duro externo 160GB

Nada de seguridad

2  20.04.2006

Ventajas:
Rapidez

Desventajas:
En estropearse

Facilidad de Instalación:

Velocidad:

Manual de instrucciones:

Soporte de fábrica:

ojose

usuario desde:20.04.2006

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 4 miembros de Ciao

Me compré el de 200Gb, funcionaba de maravilla, e incluso compré una tarjeta usb 2.0. Iba a toda velocidad y estaba contentísimo. Tanto que empezé a pasar cosas que tenía en mi PC por falta de espacio hasta que un día... petó.
Empezó a hacer ruidos raros, le costaba leer, íba a trompicones, hasta que al final entregó su espíritu y nada más de su contenido. Por supuesto la página web de Trekstor te responde que el producto puede ser defectuoso y en Media Markt te lo reponen. Y los datos?

pizzi7

pizzi7

22.04.2006 08:05

mande??? asi q se te ha jodido??? y cuanto te ha durado?? le has dado mucha caña? joer me has metio un poco de miedo.... enga chao

Esta opinión sobre Trekstor DataStation Maxi XU disco duro externo 160GB ha sido leída 1353 veces por los usuarios:

1. madena
  2. larky
  3. nelo375

Etiquetas relacionadas con Trekstor DataStation Maxi XU disco duro externo 160GB