Estrella Picasso Renfe

1  11.10.2007

Ventajas:
Ninguna

Desventajas:
Sucio, viejo, obsoleto .  .  . ¡infestado !

Masme

usuario desde:11.10.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

Este verano viajé en el Estrella Picasso de Málaga a Burgos con mis dos hijos pequeños. La experiencia: nefasta. Nada mas montar en el compartimento (litera, no habia coche cama disponible para los tres), nos recibió un tremendo tufo a orines y sudor. Me permito recordar que este tren tiene su inicio en Málaga, asi que quien me diga que limpian los trenes, sencillamente no me lo creo. Luego vino el prolema de la temperatura: mientras en las literas de abajo estaban literalmente helados por efecto del aire acondicionado, en las de arriba no se podia parar de calor. Y, el regalo final, a los tres dias del viaje descubrimos que estabamos llenos de piojos, que estoy segura que vinieron del tren. Un viaje de pesadilla que no volveré a repetir.

Por cierto, que escribi al departamento de Atencion al Cliente de Renfe y dos meses despues, sigo esperando su respuesta.....

Esta opinión sobre Tren Estrella RENFE ha sido leída 9344 veces por los usuarios:

1. BUENVERANO
  2. rossenma