Tren Turístico Magdaleno, Santander

Tren Turístico Magdaleno, Santander

Opinión sobre "Tren Turístico Magdaleno, Santander"

publicada 02/08/2006 | Parauleta
usuario desde : 08/07/2003
Ventajas toma de contacto
Desventajas que no haga paradas

"un paseo por la Magdalena"

El Magdaleno es el tren turístico que te lleva de paseo por la península de la Magdalena, en Santander.

Duración: 15 minutos

Precio: 2,05€ adultos; niños no recuerdo

Positivo:
- al tiempo que vas de paseo, primera toma de contacto con el parque, luego ya irás andando para hacerte las fotos, verlo todo mejor, etc. Te van contando la historia de no sólo la península: como se hizo parque, que hay, etc, te va explicando ciertas curiosidades de la ciudad de Santander tales como el hotel real, el club marítimo, la horadada, etc. Curioso e interesante.

Negativo:
- los cristales de plástico que cubren el tren por un lado, impide la buena fotografía de ciertos sitios
- que no haga paradas, que un billete no te sirva para montar más de una vez, en plan te bajas de uno en un sitio que te gusta y luego te subes en otro. No obstante todo está cerca, y el paseo por la Magdalena realmente merece la pena, de hecho lo ideal es ir a pasar una tarde.

• martichuli publicada 04/08/2006
    Si, en mi ciudad y en la ciudad que estudio también hay trenecitos de esos. Mil besis
  • amr_gr62 publicada 02/08/2006
    Desde hace pocos años el centro de mi ciudad también lo recorre un trenecito cuajado de guiris. Salu2
  • Sugoca publicada 02/08/2006
    Hace muchisimos años que no me monto. Que recuerdos!!! Santander no me pilla muy lejos y tengo un viaje previsto en breve para allá. Me acabas de dar una buena idea para rememorar viejos tiempos. Besos pucelanos!

Información técnica : Tren Turístico Magdaleno, Santander

Continente: Europa