un paseo por la Magdalena

4  02.08.2006

Ventajas:
toma de contacto

Desventajas:
que no haga paradas

Parauleta

usuario desde:08.07.2003

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 5 miembros de Ciao

El Magdaleno es el tren turístico que te lleva de paseo por la península de la Magdalena, en Santander.

Duración: 15 minutos

Precio: 2,05€ adultos; niños no recuerdo

Positivo:
- al tiempo que vas de paseo, primera toma de contacto con el parque, luego ya irás andando para hacerte las fotos, verlo todo mejor, etc. Te van contando la historia de no sólo la península: como se hizo parque, que hay, etc, te va explicando ciertas curiosidades de la ciudad de Santander tales como el hotel real, el club marítimo, la horadada, etc. Curioso e interesante.

Negativo:
- los cristales de plástico que cubren el tren por un lado, impide la buena fotografía de ciertos sitios
- que no haga paradas, que un billete no te sirva para montar más de una vez, en plan te bajas de uno en un sitio que te gusta y luego te subes en otro. No obstante todo está cerca, y el paseo por la Magdalena realmente merece la pena, de hecho lo ideal es ir a pasar una tarde.

martichuli

martichuli

04.08.2006 14:41

Si, en mi ciudad y en la ciudad que estudio también hay trenecitos de esos. Mil besis

amr_gr62

amr_gr62

02.08.2006 11:02

Desde hace pocos años el centro de mi ciudad también lo recorre un trenecito cuajado de guiris. Salu2

Sugoca

Sugoca

02.08.2006 02:56

Hace muchisimos años que no me monto. Que recuerdos!!! Santander no me pilla muy lejos y tengo un viaje previsto en breve para allá. Me acabas de dar una buena idea para rememorar viejos tiempos. Besos pucelanos!

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Tren Turístico Magdaleno, Santander ha sido leída 2598 veces por los usuarios:

1. mikialicante

1. martichuli