Viaje o tortura

2  09.12.2006

Ventajas:
Opcion cuando no hay vuelos y puntualidad .

Desventajas:
Todas las demas que puedas imaginar .

useb41

usuario desde:09.12.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 5 miembros de Ciao

Viaje con mi familia a Disney el dia 4 y regrese hoy en la mañana. Cuando me meti en esa pedazo de cabina para 4 personas, se me cayo el mundo al suelo, que pequeño era aquello, y eso que llevabamos pocas maletas, en algunas de esta cabinas pude comprobar que parecian aquellas peliculas de Paco Martinez Soria cuando venia del pueblo con las gallinas, y las maletas ocupando todo el compartimento del tren, habia que ver a ciertas familias, con el cochecito del niño, y las maletas etc, no podian ni sentarse, no imagino como pudieron abrir las literas para dormir, bueno dormir esa es otra, solo puede dormir cuando regresas pues supuestamente vienes reventado de andar y caes por tu propio cansancio y no por la comodidad que te ofrece el tren hotel, que es viejo, pequeño y muy sucio. Cuando empieza andar y oyes que le suenan todos los tornillos, muelles y demas artilujios, te das cuenta del horror que te espera, pero ya no hay remedio hay que aguantar, eso si una vez pasas la frontera y ajustan el tren a las vias Francesas, la cosa cambia, aunque se mueve tambien, ya no es lo mismo, nos llevan años luz en esto tambien, son las mismas vias que se utiliza aqui para el AVE, más estrechas pero muy precisas, de echo el tren aqui alzanza el maximo de su velocidad unos 200km h, algo que en españa con estas vias es impensable. En cuanto al comedor (Cena y desayuno) ya te combran como si estuvieran en Francia, osea a su mismo precio para que vallas abriendo boca, te pegan unos palos de impresión, ni que te puesieran una vaca rellena de pajaritos. Bueno el caso es que si teneis pensado viajar en este artilujio, os lo penseis bien pues es bastante incomodo, aunqeu aventureros como yo lo superaramos con dificultad.

ire__57

ire__57

09.12.2006 20:14

vaya telaaaa...telita tela...Bueno, espero que en Eurodisney lo pasárais bien..yo había mirado esa opción tb, pero por lo q cuentas..se me han quitado las ganas. Un ebso y bienvenid@

Femur69

Femur69