Tres Fugitivos - DVD

Impresión Total (3): Evaluación Total Tres Fugitivos - DVD

Todas las opiniones sobre Tres Fugitivos - DVD

Meg y sus papas.

3  14.12.2009

Ventajas:
para echar unas risas, para pasar el rato

Desventajas:
es un remake y la comparas con la otra si la has visto

pmor

Sobre mí: Muerta en vida ...

usuario desde:05.02.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 24 miembros de Ciao

Hola me gustaría hablaros de una película que he tenido oportunidad de ver: Tres Fugitivos.

Sinopsis:

Lucas sale en libertad después de pasar cinco años en la cárcel por cometer 14 atracos.

Tiene la mala suerte de entrar en un banco que es atracado por un joven y Lucas es cogido como rehén.

La policía acordona la zona y cuando ven quien sale del banco confunden a Lucas con el atracador y piensan que el joven es el rehén.

Daniel, el atracador es padre de una niña de unos cuatro años que no habla por eso atraca el banco para sacar dinero para llevar a su hija a los mejores especialistas.

Lucas casi sin enterarse se ve envuelto en esta fuga para que no separen a Daniel de su hija Meg.

Ficha Técnica:

Título.; Tres Fugitivos

Año.: 1989

Duración.: 90 minutos

Director.: Francis Veber

Reparto.; Nick Nolte, Martin Short, Sarah Rowland

Mi opinión:

Esta película es una comedia con ella me he echado unas risas y eso a veces viene muy bien o no pensáis lo mismo.

Nick Nolte interpreta a Lucas un ladrón que acaba de salir de la cárcel después de cumplir una condena después de haber cometido 14 atracos.

Lucas esta en el banco por casualidad, ahora que había decidido no tener que ver nada con atracos y demás cosas se ve mezclado sin querer en esto.

Daniel es el atracador que coge como rehén a Lucas y que hace que le ayude a escapar para que no le separen de Meg.

Meg es la hija de Daniel, una niña que tiene problemas, ha dejado de hablar y nadie sabe porque, así que Daniel se decide a robar un banco para poder pagar e tratamiento que necesita su hija para curarse.

Meg se decide a hablar cuando se da cuenta de que Lucas se va lejos y como nadie la hace caso decide escaparse.

Después de eso la policía busca a dos hombres con una niña pequeña, así que Lucas pone en marcha un plan para despitar a la policía.

Hay una escena muy divertida pero no os puedo desvelar nada porque si no le quitaría toda la gracia a la película, bueno la poca que tiene.

Yo soy madre y nunca se me ha ocurrido ponerme a robar nada por muy mal que lo hayamos pasado y menos paracurar a uno de mis hijos, bueno igual tengo que decir que en nuestro país la asistencia sanitaria es gratis no como en Estados Unidos.

Tampoco diré de este agua no beberé porque no sé lo que me va a deparar la vida y no sé si en la situación que se encuentra este hombre yo no sería capaz de cometer cualquier locura.

Si queréis saber que pasa tendréis que verla, no es una maravillosa película. Esta película es un remake del director de esta película.

Francis Veber ya había rodado en Francia una película con la misma temática y esta película es un remake de la primera que rodo.

En la película francesa Gerard Depardieu hizo el papel de Lucas y si comparamos a Nick Nolte con el francés, pues la verdad me quedo con Depardieu.

Es una película entretenida y un poco hilarante para una de estas tardes de invierno, aprovechar para verla ahora que estamos bajo el temporal de nieve.

Gracias por leerme y valorarme

txutxeria

txutxeria

15.12.2009 13:50

no la conozco!! saludos!

bejarana76

bejarana76

15.12.2009 13:20

No la conocía pero la buscaré para verla. Besos!!

esperedondo

esperedondo

15.12.2009 11:36

Esta sí me sonaba, pero no la he visto. ¡¡Un beso!!

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Tres Fugitivos - DVD ha sido leída 591 veces por los usuarios:

1. lomari1979
  2. mikialicante1
  3. cachorritos

Tropic Thunder: ¡Una guerra muy perra! - Blu-Ray Tropic Thunder: ¡Una guerra muy perra! - Blu-Ray
Director: Ben Stiller - Actores: Ben Stiller, Robert Downey Jr.
Stay Hungry - DVD Stay Hungry - DVD
Director: Bob Rafelson - 98 min - Actores: Jeff Bridges, Sally Field, Robert Englund, Helena Kallianiotes, Arnold Schwarzenegger, R.G. Armstrong, Woodrow Parfrey, Scatman Crothers
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Vaya par de polis - Blu-Ray Vaya par de polis - Blu-Ray
Director: Kevin Smith - Actores: Bruce Willis, Tracy Morgan