A Tres Metros Sobre El Cielo - Federico Moccia

A Tres Metros Sobre El Cielo - Federico Moccia

Babi es una estudiante modelo y la hija perfecta. Step, en cambio, es violento y ...

€ 5,65 amazon.es libros 408 Evaluaciones

Costes de envío: Check Site.​...

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es libros

a tres metros de mis expectativas

2  22.07.2009 (23.07.2009)

Ventajas:
leer

Desventajas:
no crea ningun sentimiento

Gancho

¿Volverías a leerlo?

burbuja_2006

usuario desde:16.06.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 5 miembros de Ciao

Por el titulo de la opinión os podéis hacer una idea que no es ni de lejos lo que yo esperaba.
Me anime a leerme este libro por su autor, Federico Mocccia, el mismo autor de Perdona si te llamo amor.Pero nada tiene que ver la una con la otra.

>> FEDERICO MOCCIA PERSONAJES TRAMA MI OPINIÓN <<

Pues haber, realmente me costo leer el libro, es mas me lo compre en diciembre y lo he terminado hace escasamente un mes. Aparte de que me pillo con el libro de la autoescuela (por cierto mucho mas interesante) por medio, tampoco es que me enganchara mucho la historia.

Me pareció que el autor daba muchas vuelta y le costaba entrar en materia.
A mi parecer no da detalles concisos sobre el carácter de los personajes y eso hacía que me costara mucho entender su manera de pensar y actuar.

También deciros que esta novela no la quiso publicar ninguna editorial (lo tuvo que hacer el Moccia por su cuenta) y lo entiendo perfectamente xDxD

El precio creo que fueron unos 17€, pero no os lo aseguro demasiado.

Lo recomiendo....pues depende de lo que esperéis de ella. No os va a matar leerla pero tampoco vais a enmarcar la portada.

En la evaluación pongo no, porque el precio que tiene me parece abusivo para lo que me ha parecido el libro.

Pues hasta aquí.

Saludos

Comparte esta opinión en

Esta opinión sobre Tres Metros sobre el Cielo - Federico Moccia ha sido leída 922 veces por los usuarios:

1. j.carlos1903
  2. saranatalias1