Bonito android USB, pero con sus contras también

4  06.01.2017

Ventajas:
en la opinión

Desventajas:
también en la opinión

psychoalicante

Sobre mí: SI NO NOS EVALUAMOS ENTRE TODOS, YA POCO GANAREMOS DE AQUÍ HASTA MEDIADOS DE AÑO DE ESTÁ PÁGINA

usuario desde:06.04.2015

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 17 miembros de Ciao

Siempre ha estado de moda las cosas relacionadas con el mundo de la saga de películas de Star Wars, y ahora más que nunca, por dos motivos, uno por la nueva entrega de toda esta saga de películas, ya no en manos de su creador, si no en las manos de Walt Disney, y segundo, porque uno de los personajes de ficción de toda esta saga, lo que es su actriz principal entre los repartos en ella, como es la princesa Leia, nos ha dejado para siempre, del que ya se empieza a pensar de cómo será sustituida si hacerla en modo automático o que haga el papel otra actriz.

Pues todos los artículos de merchandising que se vendan que este relacionado con todo esto de Star Wars, está muy de moda, hasta Pen drives o llaves de USB, también por la marca Tribe, saca al mercado una serie de USB, con los personajes más relevantes de la saga de la guerra de las galaxias, entre ellos el robot cibernético R2 D2, del que siempre se ha creado una gran simpatía por los fans de está saga para los androides que salen en ella.

Las características de esta llave USB de 8gb de capacidad, que tiene forma de R2D2, son las siguientes:

MPN: 111750240108
Tipo de producto: Unidad flash USB
Capacidad almacenamiento: 8 GB
Memoria
Tipo de interfaz: USB 2.0
Características: Tapa integrada
Garantía del fabricante
Servicio y mantenimiento: Garantía limitada - 2 años

Lo único malo que le veo a este USB con forma de androide de R2D2, es que su plástico duro, hace que lo que es la tapa para abrir y que nos aparezca el pincho para introducir datos o proceder a su lectura, esta algo duro, y es algo costoso con nuestros dedos su apertura, con lo que nos tendremos que vale con dos manos para su apertura en algunos casos y también como otro punto negativo, se encuentra, que desde el pincho que esta metido dentro del cuerpo de R2D2, hay poco espacio para que pueda ponerse de forma correcta en un lector de USB, y a veces puede fallar, según en que dispositivos este USB para proceder a su lectura de lo que hay en su interior.

Fotos de Tribe Star Wars Memoria USB 8 GB
Tribe Star Wars Memoria USB 8 GB 20170106_192741[1] - Tribe Star Wars Memoria USB 8
Tribe Star Wars Memoria USB 8 GB
Comparte esta opinión en

perher

perher

12.01.2017 21:00

A simple vista mola, pero ese inconveniente que puede aparecer para enchufarlo al usb en según que puertos acaba siendo un despropósito. Parece que se pasaron con el tamaño de R2D2.

gatoazul2

gatoazul2

09.01.2017 13:47

qué gracioso

monesteban

monesteban

09.01.2017 10:42

me gusta

Esta opinión sobre Tribe Star Wars Memoria USB 8 GB ha sido leída 237 veces por los usuarios:

1. gatoazul2
  2. Mariarosaria