Tribord gorro de natación

Tribord gorro de natación

Tribord - gorro de natación

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Tribord gorro de natación"

publicada 22/05/2005 | palentino
usuario desde : 18/10/2000
Las dos reglas del éxito: 1.- Nunca digas todo lo que sabes 2.-...
Bueno
Ventajas Variedad a bajo precio
Desventajas --

"Tragamillas"

Silicona

Silicona

Como conte hace un par de opiniones hace pocos días estuve en la tienda decathlon de Burgos y de allí salí con un gorro de baño y una toalla, ambos de la marca Tribord.
Decir que dicha marca es una de las muchas que trabaja de manera exclusiva con las tiendas Decathlon, concretamente ésta en la sección de deportes nauticos, y como Dectahlon, se trata de una marca francesa.
Aparte de los gorros y las toallas, en la tienda disponían de trajes de baño, de gafas, de aletas de buceo, de tubos, etc..., y todo con muy buena pinta y a unos precios bastante modicos.
Si nos centramos en los gorros, tenían de varios modelos, tamaños y colores y se podía escoger entre los gorros de silicona o los de latex.
La diferencia, aparte del precio de 1.5 € los de latex y 3.5 € los de silicona, viene dada por la elasticidad y resistencia de los mismos.
Los de latex (el que me compre) son más finos y suelen apretar más (y no es que sea un cabezon que os estoy viendo por donde vais). A veces hay que tener algo de cuidado con ellos pues suelen acabar rasgando y a veces de manera bastante repentina.
La opción de la silicona es digna de cosiderarse. Son algo más gruesos y por lo tanto más resistentes. También suplen los problemas de alergia que algunas personas tienen al latex. En cuanto a sensaciones su tacto es más agradable y no suelen presionar tanto la cabeza.
Los de latex suelen necesitar dademás algo más de cuidados si no queremos que acaben pegados o se decoloren. Por lo demás por el precio que tienen no merece la pena dedicarles cuidaos excesivos ni que nos obsesionemos con ellos.

Saludos.

• jesalvfer publicada 23/05/2005
    Tienes razón, para lo que cuestan, no hay que darles demasiadas vueltas.
  • OLGAF publicada 22/05/2005
    Yo como tengo el pelo largo suelo usar de silicona... Salu2