Tribord gorro de natación

Tribord gorro de natación

Impresión Total (7): Evaluación Total Tribord gorro de natación

Todas las opiniones sobre Tribord gorro de natación

Tragamillas

3  22.05.2005

Ventajas:
Variedad a bajo precio

Desventajas:
-  -

palentino

Sobre mí: Las dos reglas del éxito: 1.- Nunca digas todo lo que sabes 2.-...

usuario desde:18.10.2000

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 9 miembros de Ciao

Como conte hace un par de opiniones hace pocos días estuve en la tienda decathlon de Burgos y de allí salí con un gorro de baño y una toalla, ambos de la marca Tribord.
Decir que dicha marca es una de las muchas que trabaja de manera exclusiva con las tiendas Decathlon, concretamente ésta en la sección de deportes nauticos, y como Dectahlon, se trata de una marca francesa.
Aparte de los gorros y las toallas, en la tienda disponían de trajes de baño, de gafas, de aletas de buceo, de tubos, etc..., y todo con muy buena pinta y a unos precios bastante modicos.
Si nos centramos en los gorros, tenían de varios modelos, tamaños y colores y se podía escoger entre los gorros de silicona o los de latex.
La diferencia, aparte del precio de 1.5 € los de latex y 3.5 € los de silicona, viene dada por la elasticidad y resistencia de los mismos.
Los de latex (el que me compre) son más finos y suelen apretar más (y no es que sea un cabezon que os estoy viendo por donde vais). A veces hay que tener algo de cuidado con ellos pues suelen acabar rasgando y a veces de manera bastante repentina.
La opción de la silicona es digna de cosiderarse. Son algo más gruesos y por lo tanto más resistentes. También suplen los problemas de alergia que algunas personas tienen al latex. En cuanto a sensaciones su tacto es más agradable y no suelen presionar tanto la cabeza.
Los de latex suelen necesitar dademás algo más de cuidados si no queremos que acaben pegados o se decoloren. Por lo demás por el precio que tienen no merece la pena dedicarles cuidaos excesivos ni que nos obsesionemos con ellos.

Saludos.
Fotos de Tribord gorro de natación
Tribord gorro de natación Fotografía 767824 tb
Silicona

jesalvfer

jesalvfer

23.05.2005 16:05

Tienes razón, para lo que cuestan, no hay que darles demasiadas vueltas.

OLGAF

OLGAF

22.05.2005 21:57

Yo como tengo el pelo largo suelo usar de silicona... Salu2

Esta opinión sobre Tribord gorro de natación ha sido leída 2039 veces por los usuarios:

1. castafiore
  2. lasder
  3. jesalvfer

1. lady_may
  2. Erzsebet
  3. miwhoopi

Etiquetas relacionadas con Tribord gorro de natación