Trident chicles menta

Opinión sobre

Trident chicles menta

Impresión Total (52): Evaluación Total Trident chicles menta

 


El mejor cariño para tus dientes

5  24.09.2002

Ventajas:
*  *  *  *  *  Apreciarás datos interesantes  *  *  *  *  *

Desventajas:
*  *  *  *  *  El costo del producto  *  *  *  *  *

Recomendable: Sí 

Ingenieros

Sobre mí:

usuario desde:30.07.2002

Opiniones:120

Confianza conseguida:79

Comparte esta opinión en Google+
Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 57 miembros de Ciao

Mucho más que goma de mascar, un dentífrico muy superior al chicle y les explicaré por qué.

La firma Adams forma parte de la gigante Pfizer, quien siendo la madre de todas en el área farmacéutica mundial le ha brindado hoy y siempre un soporte único y sin precedentes al grupo.

Hijo de la familia Adams, Trident es el mejor y más vendido a nivel mundial, de la mano de sus primos Halls y sus hermanos del grupo de goma de mascar con azúcar.

Estos pequeños, que en realidad son Gigantes, deben su nombre al término "Tzictli" que los indígenas mexicanos le dieron en la época precolombina a un curioso producto que brotaba, cual maná milagroso, de los árboles conocidos entonces cono "Chicozapote", al realizar en ellos peculiares incisiones.

La resina obtenida de la conífera, no era suave como ahora sino que su textura variaba mucho según el árbol y algunos incluso creían en que su densidad podía cambiar más en base al tipo de corte realizado.

Thomas Adams, inventor de aquel entonces, decidió emplear el chicle como un elemento para producir caucho, pero al ver fracasada su idea, lanzó el primer intento de lo que hoy conocemos como el chicle comercial. Con sabores y colores artificiales fue la gran revolución del momento y sin duda alguna un claro éxito comercial.

Hoy en día, la lista de grandes héroes protagonistas del liderazgo de chicles en el mundo la encabeza nuestro buen amigo Trident y las razones sobran.

Trident sin azúcar, es el único chicle que está diseñado expresamente con la intención de proteger los dientes y por ende no los daña como suele suceder con la amplia mayoría de la competencia. No en vano, han ampliado su portafolios de manera exitosa y prominente en variedades notables de sabores, colores, tamaño y diseño.

Tridents menta es el primero de ellos, y por tanto el más conocido y difundido por la trasnacional. Un coadyuvante de la higiene buco dental, que gracias a su composición proporciona además un aporte calórico básico y energético, un mínimo de proteínas e hidrato de carbono en la mayoría de sus derivados, así como un aporte irrisorio de contenidos sódicos.

No contiene glucosa ni sacarosa, tampoco usa edulcorantes tradicionales, contrario a ello, contienen productos basados en fosfopéptidos de caseína; los cuales, según los entendidos, ayudan a combatir la caries mejorando a la vez la salud del esmalte dental.

Además, los elementos, minuciosamente analizados para el diseño riguroso de este producto de alta calidad, no son atacados por los gérmenes y bacterias que constituyen la caries, de ahí que sirvan indirectamente para hacerle frente a la incómoda placa dental.

Trident es por mucho, la mejor goma de mascar que existe en el mercado mundial, cuida tus dientes, no contiene azúcares perjudiciales, es de agradable sabor, que además permanece profundamente durante los primeros períodos de fricción entre los dientes.

Su densidad y textura, también única, se mantiene durante largo tiempo y en lo que llamaríamos condiciones extremas de presión y temperatura para un chicle convencional.

Trident es respaldado por las sociedades médico odontológicas de decenas de países en el mundo, permitiendo incluso la creación de nuevas versiones igualmente exitosas en el mercado, tales como su producto para niños Trident Kids y sus chicles Trident blanqueador, en diversas presentaciones y sabor.

Trident es un chicle genial, su sabor bastante concentrado se mantiene por buen tiempo, su goma es bastante suave y ninguna de las veces que lo he mascado se ha tornado dura.

Aunque poco comercializado en España, producen un Trident de sabor canela que es aún mas fuerte y su aroma lo es tanto como el sabor. Realmente disfrutas mientras presionas con tus dientes, pues el sabor invade tu boca con gusto y te llena de ese aliento fresco que tanto anhelas.

Además de ser una goma de mascar sana, no es la típica que te deja doliendo las mandíbulas; bien podrías mascarlo todo el día, cosa que no es del todo recomendable, y seguir aún con intenciones de un nuevo chicle.

Sin embargo, no todo es genial, y es que su precio es también de los mas altos del mercado, aunque varía según el sabor y el tamaño que elijas. Su peso, como mencioné es escaso, lo que te obliga a adquirir más de un paquetito contentivo de tan delicioso chicle.

Como detrífico es una opción agradable, aunque no la ideal. Ocasionalmente puede aportar este pecualiar beneficio, que no debe volverse costumbre, y que nos salvará de llevar un fresco y agradable aroma en la boca, luego de una agetreado almuerzo de negocios.

Típico de las grandes firmas, conservan el formato y diseño en sus familias integradas, presentando en Trident con azúcar una fresca imagen en pequeños trozos de bajo peso y alto costo, cubiertos por un envoltorio que viene en distintos colores y presentaciones.

Sus sabores, tan variados como los colores, favorecen en que mantienen el mismo don, y es tan sencillo, como que: Están hechos para cuidar y proteger los dientes.

Trident nació con un solo fin, y ese es, el de Hacer feliz a tus dientes…

Carlos Zapata.

No hay nada más vulgar y poco ético que pretender ser dueño del saber, abrigarse de sonrisas y aplausos en la sombra de la incompetencia y robar, cual avaro ignorante el trabajo de otros y mostrarlo como propio. El plagio es mucho más que incapacidad, una grosera falta de respeto a la capacidad y brillo de otros, la injusta trama de lo pequeño, de lo inaccesible, y ser partícipe de ello es tan repugnante como quitar a un ser humano su condición de raciocinio. Por esta razón no podía despedirme sin indicarles las páginas en las que ésta opinión ha sido documentada y enriquecida en los datillos históricos, los cuales fueron en parte tomados de la lectura de varias páginas, que les hé querido traer:

http://www.quecurioso.com.ar/scripts/31/Contenido.asp?Id=91&Ult=0]
http://www.sweetpress.com/entrevista/raymundo.html
http://www.diabetesymas.com/OMedica/faq-medic.php#faq_med7

Saludos, Carlos Zapata.
Comparte esta opinión en Google+
Enlaces Patrocinados
Evaluar esta opinión

¿Cómo de útil te será esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

Directrices para las Evaluaciones

Comentarios sobre esta opinión
Beaaa

Beaaa

21.12.2002 17:03

uff como te enrrollas para hablar d unos chicles.. weno en finss wena opinion, saluditos

booig

booig

11.11.2002 21:12

no suelo comer chicles, pero estos parece que además te hacen un poco de cepillo! jejeje un abrazo compañero!!!

elpiloto

elpiloto

11.11.2002 15:49

así se escribe ¡ole!

Escribe tu comentario

máximo 2000 alcanzado

  Publicar el comentario


Evaluaciones
Esta opinión sobre Trident chicles menta ha sido leída 3861 veces por los usuarios:

"muy útil" por (97%):
  1. Dragoncinho
  2. atina1979
  3. danterec
y de usuarios adicionales 114

"útil" por (3%):
  1. CARMEN2002
  2. Beaaa
  3. RETAMA
y de un usuario adicional

La evaluación total de esta opinión no es únicamente el promedio de las evaluaciones individuales.
Etiquetas relacionadas con Trident chicles menta