Trina Naranja

Trina Naranja

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Trina Naranja"

publicada 27/08/2011 | irenecer
usuario desde : 02/07/2007
(8) Pregúntale a tu corazón si se hace viejo o no, Pues los años siempre llegarán, la ilusión la tendrás que buscar.(8) La Guarida. Sôber.
Ventajas no tiene gas, sabor
Desventajas Prefiero el de limón, pero aún así me gusta que no tenga gas
excepcional
Sabor
Cantidad
Aroma

"Prefiero el de limón, pero aún así me gusta que no tenga gas"

El mensaje que desde Trina intentan transmitirnos verano tras verano es que “la fruta no tiene gas”. Sus campañas publicitarias han ido cambiando a lo largo de los años, pero el mensaje sigue siendo el mismo.

Si bien es cierto que lleva un porcentaje mayor que el de Fanta que creo que es del 8%, no estoy segura, ya os he dicho que no bebo nada gasificado, pero de vez en cuando lo miro por curiosidad (yo soy de las que le da por leer cualquier cosa).

PRESENTACIÓN

Trina es un producto fabricado por Schweppes, y en mi opinión, creo que es uno de los pocos que ha logrado competir seriamente con los de Cocacola, tales como: Aquarius, Fanta, Nestea...

Se vende prácticamente en todos los establecimientos en los tamaños de 33 cl (latas), botellas de 1.5l, y de 2l.

Y en bares en botella de cristal de 20 cl.

El precio varía según el lugar donde se adquiera.

Los sabores como he dicho son: Naranja, Limón, Manzana, y Piña. Ahora también hay Trina Té y bebidas a base de zumo concentrado y leche.

OPINIÓN PERSONAL

Desde pequeña no me gustan las bebidas gasificadas, por lo que Trina, o lo que antes se conocía como Trinaranjus, siempre ha estado presente en mi vida. Aún así considero que su porcentaje en zumo, a pesar de ser mayor que el de Fanta que es del 8 % sigue siendo insuficiente para que lo vendan como algo tan natural.

En mi opinión este sería el refresco ideal para dar a los niños, aunque soy partidaria de darles zumos, antes que refrescos, sobre todo a los más pequeños. Es preferible darles Aquarius o Trina excepcionalmente, porque los que tenéis hijos, sabréis como yo, lo pesados que se ponen cuando quieren probarlo todo.

Particularmente me gusta más el Trina de limón, los demás sabores no me gustan o no puedo tomarlos por alergias alimentarias.

El Trina de naranja no me gusta mucho que digamos al igual que el resto de refrescos de naranja, pues todos me recuerdan a las medicinas que tenía que tomar de pequeña en sobre. No es que su sabor sea muy artificial, pues tiene buen sabor, pero no os podéis hacer una idea de la de sobre que me tenía que tomar por las otitis, y ahora no aguanto nada que sepa a naranja que no sea o una naranja o su zumo natural.

Por lo demás, he de reconocer que cuando lo tomo, pues lo compro en las comidas familiares o fiestas para mis hijas, su sabor no está tan mal como los refrescos de naranja de otras marcas, no tiene un sabor empalagoso como otras bebidas y es muy refrescante, aunque para ello, obviamente, ha de tomarse muy frío porque sino no hay quien se lo beba, al igual que ocurre con todos los refrescos.

Este refresco cuenta con la ventaja añadida de tener una alta disponibilidad en el mercado, pues al tratarse de una marca conocida es fácil de hallar en numerosos puntos de venta.

CONCLUSIÓN

En definitiva, aunque prefiera el Trina limón, el hecho de que no tenga gas ni conservantes ni colorantes, unido al hecho de que su contenido en zumo es mayor qie el de otros refresco, lo considero ideal para mis hijas.

excepcional

• javierdd publicada 28/09/2011
    Yo también prefiero el de limón. Saludos.
  • cuchufleta publicada 14/09/2011
    sin burbujas no me gusta
  • Motocas publicada 12/09/2011
    Yo prefiero el normal jejeje que si te digo la verdad no se ni de que sabor es. Un beso!

Información técnica : Trina Naranja

Tipo: Refrescos sin gas