Triple Play 2000 - Nintendo 64

Impresión Total (1): Evaluación Total Triple Play 2000 - Nintendo 64

Todas las opiniones sobre Triple Play 2000 - Nintendo 64

UN DEPORTE GENUINAMENTE AMERICANO

4  12.08.2006

Ventajas:
aunque no es mi deporte favorito, me divierto con él

Desventajas:
poca cosa

HOLAQTAL

usuario desde:01.10.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 27 miembros de Ciao

Particularmente, el beisbol no me resulta un deporte muy atractivo, sin embargo, este juego he de admitir que es para quitarse el sombrero.

No sólo impresiona en su apartado gráfico, sino que se ha facilitado el control para que se mantengan intactos todos los aspectos de este deporte singular. Casi cada partido se va a desarrollar en dos partes diferenciadas, tal y como ocurre en la realidad.

Cuando entremos en la fase de "pitching", nuestra mision será lanzar la bola con la mayor dificultad posible para el bateador contrario. El control es muy sencillo, y nos permitirá dirigir a los jugadores de cada base con los botones "L" y "R", mientras que los efectos, la dirección y la velocidad del lanzamiento se controlan con el resto del pad. Una vez que la bola salga despedida, tomaremos el control de los hombres del campo más cercanos, y nuestra misión será devolverla a nuestro pitcher antes de que nos hagan una carrera.

Cuando nos legue el turno de batear tendremos que mandar la bola lo más lejos posible, y para ello tomaremos el control del bateador y de los corredores, del mismo modo que se hizo con el "pitcher". Todo esto que pudiera parecer muy complicado en un principio, resulta enormemente sencillo y aporta gran dinamismo a los partidos.

Otro de los puntos fuertes de este Triple play 2000 es su jugabilidad: no creais que por tratarse de un deporte complicado nos va a resultar imposible vencer a la máquina, pues el magistral control está acompañado de un ajuste perfecto del nivel de dificultad y no necesitaremos muchos partidos para alcanzar un nivel medio.

Concentracion, reflejos y puntería son las cualidades necesarias para convertirse en un gran jugador. En este juego no bastará con adivinar la trayectoria de la bola, sino que debemos golpear en el momento justo para conseguir el Home Run.

Por último, destacar que el juego dispone de un modo manager de factura impecable, que redondea un excelente simulador que encierra más posibilidades de diversión de las que aparenta en un principio.

Terrys33

Terrys33

29.08.2006 13:38

Hola, alguien me podria decir dnd puedo comprar este juego para nintendo 64 Gracias!!

sgsgsg

sgsgsg

14.08.2006 16:43

Teniendo en cuenta tu comentario, este videojuego hace afición al béisbol :D

jlglobato

jlglobato

13.08.2006 09:28

No creo que juegue. No me gusta el juego. Besos

Esta opinión sobre Triple Play 2000 - Nintendo 64 ha sido leída 837 veces por los usuarios:

1. Sena7979
  2. martiruli