Triple XXX 2: Estado de Emergencia - DVD

Impresión Total (1):

Todas las opiniones sobre Triple XXX 2: Estado de Emergencia - DVD

Triple XXX 2

2  27.03.2009

Ventajas:
tubo buenos efectos

Desventajas:
no se ve nada de bueno q en la 1

Gabo1102

usuario desde:27.03.2009

Esta opinión ha sido evaluado como poco útil de media por 3 miembros de Ciao

En esta peli no se ve la adrenalina q se ve en la primera peli con van dissel , es aburrida ponen a alguien q ni gracia tiene para hacer las escenas MEJOR ESTABA VAN DISEL el si daba el pisco de adrenalina . Tenia un toke de chispa ^^ hasta se gana con la agente rusa , este patin no se ve q lo disfruta pa nada ni si quiere se para q lo pusieron a el en vez q a van disel.

Por lo menos para seguir la secuencia hubieran puesto a la rusa con la q se qda van disel , q ubiera pasado si en las cronicas de ridy aparece el patin este , eso no
seria igual ya q van disel haciendo de papel de ridy lo hace con su chispa q lo
caracterisa , yo no recomiendo esta peli no tiene nada de adrenalina NI accion .

Esta opinión sobre Triple XXX 2: Estado de Emergencia - DVD ha sido leída 229 veces por los usuarios:

"poco útil" por (100%):
  1. spymore
  2. Zanatos
  3. psebastiann

Gladiator (El Gladiador) - DVD Gladiator (El Gladiador) - DVD
Speed 2 - DVD Speed 2 - DVD
Director: Jan De Bont - 120 min - Actores: Sandra Bullock, Jason Patric, Willem Dafoe, Colleen Camp, Temuera Morrison, Brian McCardie, Christine Firkins, Francis Guinan
Misión Imposible 2 - DVD Misión Imposible 2 - DVD
Director: J.J. Abrams - 2 horas - Actores: Tom Cruise