Opinión sobre "Triple X/xXx - DVD"

publicada 14/05/2004 | kit69
usuario desde : 15/03/2004
Ventajas mucha mucha acción, efectos
Desventajas a veces un poco trillado

"Triple "X" la película!!"

Vin diesel

Vin diesel

"El nuevo agente secreto es xXx" así es titulado Vin Diesel en la película de Triple X, el nuevo agente del gobierno de Estados Unidos en contra de Europa Oriental. En esta película se ofrece >mucha< acción, romance y aventura.
Vin Diesel en lo personal se me hace una persona muy sencilla, que, aunque sea actor pues no ha sido presumido o algo relacionado. Vin Diesel era guarda en un lugar de baile en Nueva York, y dio un giro a su vida al empezar en la película Salvando al Soldado Ryan.
Me gustaría añadir una parte de una entrevista que se le hizo para tener una mejor idea de como es él y la película xXx::
—Con XXX, ¿eres el prototipo del James Bond del nuevo Milenio?

—No lo soy. Bueno, eso debe decirlo el público, no yo.

—La cinta también te vende como un símbolo sexual...

—Ojalá hubieran pensado así en la prepa. ¿Ven todo lo que se tiene que hacer para llegar a eso? Al que quiera ser un sex symbol hay que decirle que haga una película como Triple X. Realmente no me siento cómodo con esto. Uno hace una película lo mejor que puede, luego se estrena, le va bien, viajas y cuando llegas a otro país, te llenan de cumplidos... Me siento extraño porque he trabajado mucho y nunca me han regalado nada, nada ha sido fácil para mí en esta carrera.
Bueno, después de ver que claro es más larga la entrevista y si alguien está interesado la podría poner después (claro!).
Personalmente me gustó mucho mucho la película, esta llena de acción de efectos y la voz de Vin D. le agrega un tono de más aventura a la película.
Les contaré que a mi hermano que le encantan los carros, la acción, los retos y la música un poco pesada le encantó la película. A mí mamá que le gusta más el romance o una persecución y misterio también. A mi papá que no le gusta para nada ese tipo de música dice que con la acción que hay en la película hace una muuy buena combinación y que también le fascinó, si no la has visto y piensas hacerlo espero que comentes tu opinión! Saludos!!! :)

pd.
Ok, leyendo sus comentarios observé la reacción jaja es que si tienen razón en que al final es muyy americano osea..., pero bueno tal vez la acción o lo que te haya gustado de la pelicula recompense el final nop :) ;) ??

Esta opinión ha sido leída 20423 veces y ha sido evaluada un

Comentarios en esta opini&oacute;n

• ocholavo publicada 07/03/2005
    lo que menos me gustó fue el paracaidas de la bandera de USA bien visible para que se viera que ellos son los que salvan al mundo.saludos
  • jj_iglesias publicada 14/05/2004
    A mi me iba gustando hasta la mierda del final... con el paracaidas con la bandera de usa.... amariconada.... digo, americanada!. S2
  • elenapv publicada 14/05/2004
    a mi me gustó mucho si que hay alguna cosa un tanto....fantástica.y la música...a mi me gusta the ramstein.............Nos seguimos leyendo.Un saludo

Información técnica : Triple X/xXx - DVD

Nombre: Triple X/xXx