Triple X/xXx - DVD

Triple X/xXx - DVD

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Triple X/xXx - DVD"

publicada 05/10/2004 | HECEMI
usuario desde : 22/09/2004
Ventajas ACCION, CARROS
Desventajas NINGUNA

"POLICIA O DELINCUENTE"

La policia tan preparada y especializada recurre a un "delincuente", lo pongo entre comillas por que los delitos no son los que tenemos en la cabeza como tales, sino, de rechazo a la politiquería, nuestra creencia de que la poliía csiempre recurre a sus propias fuentes, nadie fuera de su sección.

Las escenas realemente tienen buenos efectos especiales, carros de lujo, armas de ficción.

El artista principal tiene ese carisma de delincuente aceptado y envidiado en las acciones de destreza que nos atraen.

La trama es bien llevada, desde el reclutamiento hasta el final feliz, con el logro del objetivo, de muerte para los malos y vacaciones pagadas para el heroe.

Siempre queda en la retina algunas escenas que rescatamos, a mi en particular me gustaron, el salto con el carro en marcha al inicio de la pelicula, cuando acusa de que hay un policia en el salón, su pericia con la motocicleta en Colombia.

• ocholavo publicada 07/03/2005
    lo que menos me gustó fue el paracaidas de la bandera de USA bien visible para que se viera que ellos son los que salvan al mundo.saludos
  • MiRame_ publicada 05/10/2004
    La verdad que no me gustan demasiado este tipo de pelis :P BeSoS !! ;***
  • salma23 publicada 05/10/2004
    la vi este fin de semana.como dice aqui insumision,una americanada¡¡ pero esta bien:) saludos

Información técnica : Triple X/xXx - DVD

Nombre: Triple X/xXx