Opinión sobre "Triple X/xXx - DVD"

publicada 26/11/2004 | Veronica1982
usuario desde : 15/11/2004
Ventajas El actor
Desventajas Efectos especiales

"Triples Hombres"

Hola, esta pelicula la vi hace aproximadamnete hace unos 3 años, la vi porque a mis amigos querian verla. No tenia ninguna referencia que esta pelicula existiese. Pero bueno a lo que iba, a mi me gusto mucho por diverso motivos, uno de ellos es que no puedes de dejar de ver la pantalla porque en cada momento de la pelicula pasa algo, otro motivo el actor vin diesel esta muy bien y me refiero a todo, eso si te pasa casi toda la pelicula viendo coches volando,.....esta pelicula va dirigido practicamente a gente que le guste los coches tuning, la accion exagerada,...y de mas. Yo recomiendo que el que se la compre no le va a defraudar. Su argunmento algo recortado.

• ocholavo publicada 07/03/2005
    lo que menos me gustó fue el paracaidas de la bandera de USA bien visible para que se viera que ellos son los que salvan al mundo.saludos
  • Astrid1984 publicada 26/11/2004
    A mi me gusto la peli y desde que la vi no he podido quitarle ojo a Vin Diesel, esta tremendo. BEsos
  • lmozoromero publicada 26/11/2004
    Una peli del montón.