Opinión sobre "Triple X/xXx - DVD"

publicada 02/02/2005 | MrBloondy
usuario desde : 10/01/2005
No para mí
Ventajas NINGUNA
Desventajas TODAS PERDIDA DE TIEMPO

"ES UNA PELICULA MUY MUY MUY PREVISIBLE Y MALA"

El argumento no me convenció, la acción que se puede ver.... prefiero otras... kon más efectos especiales.....i los actores.... el papel k juegan no me gusto mucho, creanme, he visto muchas de este estilo y para mi..... gusto..... esta kizás sea una de las peores... no me convenció .. Lo siento para la gente k le guste pero..... seamos realistas..... el argumento es muy triste. Me pareció k perdí el timpo viendola y sinceramente estube a punto de devolverla antes d dia despues de habermela alquilao.... No vale la pena. Antes mirense fuego de venganza, o alguna otra k tenga un argumento mejor... ni k no tenga tanta acción.... la pelicula engancha al espectador... no como triple X. Por cierto el titulo puede hacer mal pensar jejeje

• CAP28 publicada 02/02/2005
    ........
  • moomix publicada 02/02/2005
    Disculpame la calificación poco útil, pero la verdad es que me contás poco y nada acerca de la película y el propósito de Ciao es que nosotros leamos opinión para terminar de decidir una compra o ver una película o escuchar un disco, pero con su opinión me queda claro que no te gusta la película y que hay mejores, pero no decís nada sobre el argumento, ni sobre nada de la película. Si cambiás la opinión avisame, Saludos!
  • sandra_cap publicada 02/02/2005
    Cuando estan persiguiendole en el campo con la moto y pasa en el aire por alambres, ahi se pasan. Besitosss guap@ y nos leemos

Información técnica : Triple X/xXx - DVD

Nombre: Triple X/xXx