Opinión sobre "Triple X/xXx - DVD"

publicada 04/02/2005 | SURE2000
usuario desde : 19/08/2004
Satisfactorio
Ventajas PASAR EL RATO
Desventajas TIPICA, MAS BIEN PARA PUBLICO ADOLESCENTE

"UNA MAS PARA EL MONTON, UNA MALA DE W. DIESEL"

He de admitir, que cuando vi la película "PITCH BLACK" con W. Diesel, la cual me gustó, me entraron ganas de ver otra con este actor, pues me pareció carismático, por lo que cuando la pusieron en cartelera fui a verla (triple x), pero he de admitir que me decepcionó.
La película trata de una especie de James Bond "mataillo", interpretada por W. Diesel, que sometido al chantaje de la agencia americana de espionaje, se convierte en espía infiltrado en una organización terrorista de europa del este, para recabar toda la información posible sobre sus actividades ilegales.
Si me permites utilizar el lenguaje de la calle, la película me pareció "un poco chorra", es decir, un argumento demasiado fantasioso, en el que las motivaciones de los protagonistas resultan excesivamente artificiosas: lo de una chica jovencita, policía secreta infiltrada en un grupo terrorista de un pais de europa del este, olvidada por la propia policía a la que pertenece, y el "chulo" "tio way" y duro, (W. Diesel) al que le gusta las emociones fuertes y la aventura, ah! y que resulta ser extremadamente inteligente y observador, al que casualmente, todas sus ideas salen bien, pase lo que pase.
Ahora, no se si eso es lo peor, o el espantoso abrigo que lleva en la mayor parte de las escenas, que no le va nada en absoluto.
El actor que hace de "malo de la película" a mí me da la impresión de que no es tan malo, por lo que una de dos, o yo tengo muy buena fe con la gente, o él no actuó demasiado bien.
Ahora bien, lo del coche deportivo de W. Diesel "full extras" con lanzamisiles en los faros , asientos reclinables con armamento ligero, motor super-turbo-"que te cambas de preparado para correr", es lo mejor de la película.
Dos cosas he de reconocer que me gustaron, y ojalá se diesen en la realidad:
-Las posibilidades de promoción que se observan en la organización americana de espionaje, me refiero al ayudante de W. Diesel, torpe, e indeciso que hace que preparen el coche de W. Diesel en una tarde, y al que W. Diesel nombra agente en activo ascendiéndolo de puesto en un plis (ojalá las empresas españolas hicieran lo mismo).
-El taller donde demonios llevaron el coche para tenerlo a punto al día siguiente, pues ya lo quisiéramos para poder llevarles los nuestros y ya de paso con descuento.
A pesar de todo, si una noche estás aburrid@, te gustan las películas de acción, y tienes unas buenas palomitas, o papas fritas y las acompañas con un buen refresco, (que será el mayor placer que vas experimentar durante la película), puede tener un pase lo de verla, pero luego, no me critiques, que creo que estoy dejando bastante clara mi opinión, ya hay muchas otras que son mejores con diferencia, bajo mi humilde punto de vista, claro está.
Sin más, reciban un saludo cordial, de un aficionadillo al cine.

• ocholavo publicada 07/03/2005
    lo que menos me gustó fue el paracaidas de la bandera de USA bien visible para que se viera que ellos son los que salvan al mundo.saludos
  • sirlancelot publicada 16/02/2005
    Bueeee...entretiene, sin más, cine de acción ... Coincido con lo que dices... Pitch Black me sorprendió y esta, bueno, como tú dices, James Bond de pacotilla :-P Saludos
  • RODRIGUEZMIGUEL publicada 04/02/2005
    No creo que llegue a ver esta peli, por lo menos en DVd, otra cosa es que cualquier dia me la encuentre en la tele y quizas la vea. Saludos ;-)

Información técnica : Triple X/xXx - DVD

Nombre: Triple X/xXx