Opinión sobre "Triple X/xXx - DVD"

publicada 08/06/2005 | ROMEO3000
usuario desde : 24/03/2004
Ventajas ABSOLUTAMENTE TODO
Desventajas SI NO TE GUSTA LA ACCION POR QUE QUIERES VER ESTA PELICULA????
Comparada con películas semejantes es:

"TRIPLE X (NO LA PORNO)BUENO ALGUITO"

Espero que mi oipnion cuente como una importante puesto que al ver por primera ves esta pelicula me enamore de ella.
La actuacion imponente del Sr. Vin Diesel es por demas para que todo fanatico de las peliculas de accion pare las orejotas.
Pues bien claro esta que podemos apreciar a ese grupazo de rock industrial Rammstein, ¡¡que grupazo¡¡¡,y verlos tocar al principio de la pelicula.
Buneo en si la pelicula trata de un loco por la adrenalina y por hacer videos caseros de desatres reales,(que es una cosa muy interesante),casi al principio nos lo muestra robando el auto de un senador, que luego lo hara trizas en una caida por un puente,son una de las muchas buenas escenas de esta pelicula.Pero lo que no sabia nuestro amigo Diesel es queseria su ultima locura por la adrenalina,pues despues lo arrestarian para una de las misines mas peligrosas que el pudo haber imaginado.
Entre ROCK, Accion, Adrenalina, Sensualidad,y un poco de todo lo que se necesita para reavivarnos de nuestras cotidianas vidas esta es una de las peliculas que aconsejo verla.
Claro esta que ya salio la segunda parte ,pero ya no con Vin Diesel,pero si no me equivoco Samuel Jackson si seguira apareciendo para reclutar a un nuevo agente secreto.
Pero esa es otra historia que espero que tengan el placer de verla.
1. ¿esta esta pelicula sacada de alguna tira comica,comics o algo?
2.Rammstein deberia haber actuado en la pelicula un poquitin ¿no creen?,tambien haber tocado un poco mas en ella.

Esta opinión ha sido leída 10488 veces y ha sido evaluada un

• cocodrilon publicada 08/06/2005
    por supuesto que ramstein deberian haber actuado mas :-)

Información técnica : Triple X/xXx - DVD

Nombre: Triple X/xXx