Muy Buena Pelicula

5  01.03.2012

Ventajas:
EL ACTOR

Desventajas:
QUE PARECE QUE TALTA OTRA

dtra

usuario desde:20.01.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Esta pelicula, es muy buena sobre todo si te gusta Vin Desel, que es muy buen actor. Es de acción y no tienes tiempo para aburrirte viendola.
Además las escenas de riesgos son tremedas, y no tiene desperdicio, siempre que tengo oportunidad la veo. Porque no te cansa.
Tiene muy buena trama, y los personajes son muy buenos, hasta el malo hace un buen papel.
Yo te aconsejo que la veas, porque no habrás perdido el tiempo, pues si te gusta la accíón no te levantaras del sillón hasta que termine la pelicula.
Y si te gusta Vin Desel, ta aconsejo que veas todas sus peliculas, porque son muy buenas, y no te dejara indiferente al verlas. Espero que cuando la veas te guste tanto como a mi.

Comparte esta opinión en

carlosvazlop

carlosvazlop

01.03.2012 19:34

Vi la peli y está curiosa.

josselitoovelez19

josselitoovelez19

01.03.2012 19:06

valorada!

Esta opinión sobre Triple X/xXx - DVD ha sido leída 392 veces por los usuarios:

1. carlosvazlop
  2. josselitoovelez19

Atrápame si Puedes: Edición Especial - DVD Atrápame si Puedes: Edición Especial - DVD
Director: Steven Spielberg - 135 min - Actores: Leonardo DiCaprio, Tom Hanks, Christopher Walken, Martin Sheen, Nathalie Baye, Amy Adams, James Brolin, Brian Howe
Speed 2 - DVD Speed 2 - DVD
Director: Jan De Bont - 120 min - Actores: Sandra Bullock, Jason Patric, Willem Dafoe, Colleen Camp, Temuera Morrison, Brian McCardie, Christine Firkins, Francis Guinan
Gladiator (El Gladiador) - DVD Gladiator (El Gladiador) - DVD