Triple X/xXx - DVD

Impresión Total (212): Evaluación Total Triple X/xXx - DVD

Todas las opiniones sobre Triple X/xXx - DVD

Muy Buena Pelicula

5  01.03.2012

Ventajas:
EL ACTOR

Desventajas:
QUE PARECE QUE TALTA OTRA

dtra

usuario desde:20.01.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Esta pelicula, es muy buena sobre todo si te gusta Vin Desel, que es muy buen actor. Es de acción y no tienes tiempo para aburrirte viendola.
Además las escenas de riesgos son tremedas, y no tiene desperdicio, siempre que tengo oportunidad la veo. Porque no te cansa.
Tiene muy buena trama, y los personajes son muy buenos, hasta el malo hace un buen papel.
Yo te aconsejo que la veas, porque no habrás perdido el tiempo, pues si te gusta la accíón no te levantaras del sillón hasta que termine la pelicula.
Y si te gusta Vin Desel, ta aconsejo que veas todas sus peliculas, porque son muy buenas, y no te dejara indiferente al verlas. Espero que cuando la veas te guste tanto como a mi.

carlosvazlop

carlosvazlop

01.03.2012 20:34

Vi la peli y está curiosa.

josselitoovelez19

josselitoovelez19

01.03.2012 20:06

valorada!

Esta opinión sobre Triple X/xXx - DVD ha sido leída 254 veces por los usuarios:

1. carlosvazlop
  2. josselitoovelez19

Gladiator (El Gladiador) - DVD Gladiator (El Gladiador) - DVD
Piratas del Caribe: La Maldición de la Perla Negra - Blu-Ray Piratas del Caribe: La Maldición de la Perla Negra - Blu-Ray
Director: Gore Verbinski - 143 min - Actores: Johnny Depp, Geoffrey Rush, Orlando Bloom, Keira Knightley, Jack Davenport, Jonathan Pryce, Lee Arenberg, Mackenzie Crook
Speed - Blu-Ray Speed - Blu-Ray
Director: Jan De Bont - 115 min - Actores: Keanu Reeves, Sandra Bullock, Dennis Hopper, Joe Morton, Jeff Daniels, Alan Ruck, Glenn Plummer, Richard Lineback, Beth Grant