Triple X/xXx - DVD

Impresión Total (211): Evaluación Total Triple X/xXx - DVD

Todas las opiniones sobre Triple X/xXx - DVD

Pura accion puro marketing

4  21.10.2002

Ventajas:
Acción a raudales,explosiones y diversion

Desventajas:
Una pelicula puro marketing,para amantes del género

dragondani

Sobre mí: El critico de cine más impresentable de Ciao.No se si os enterareis mucho de que va la peli, pero es...

usuario desde:25.08.2000

Video-opiniones:2

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 17 miembros de Ciao

Esperanzado veo que por fin se este realizando el relevo generacional dentro del género de acción, una campaña de marketing excepcional acompaña a una película que es puro marketing comprimido en 100 minutos. Vamos que la historia se vende fenomenal.
¿Y por que hablo de un relevo generacional? Bueno, yo soy de los que añoran los viejos héroes que reinaban en las pantallas allá en los años 80 y principio de los 90, películas repletas de acción, explosiones, puro entretenimiento 100%. Pero aquellos héroes ya están en el geriátrico prácticamente, el gran Arnold (cuyo apellido renuncio a escribir, por que a ver quien es el guapo que lo hace sin meter la pata) y Sylvester Stallone fueron los reyes indiscutibles de taquilla, pero son viejos, otros simplemente están acabados(Jean-claude Van damme) y el tercer rey del genero de acción ha jurado no volver a hacer películas de “tipo duro que salva el mundo: Bruce Willis (por favor que alguien le explique a este actor lo que le paso a Sean Conery con su “nunca digas nunca jamas”, que no iba a hacer más d e James Bond)
Vin Diesel puede ser este relevo que tanta falta le hace al genero en el que solo estaban campando un par de chinos. Un actor que desprende testosterona por todos los poros, musculoso y el que es siempre el mas chulo de la peli.
La mezcla en esta película es realmente explosiva, puro marketing, sumas James Bond con Rambo y el resultado lo actualizas, mas acorde con la juventud de hoy en día: un personaje que no respeta ninguna ley, que le gusta el riesgo y que no vende sus ideas, sin duda los chicos le adoraran e intentaran emularlo y las adolescentes quedaran atrapadas por el encanto que siempre tienen “los tipos malos”.
El argumento trata sobre un tipo Xhander, que se dedica a hacer acciones superarriesgadas como especialista para luego vender sus heroicidades por internet. Una agencia de espías americana intenta desarticular una banda terrorista de anarquistas y como a sus agentes los huelen a distancia, deciden escoger a un individuo igual de macarra que la gente a la que se enfrentan, entre varios “invitados” eligen a Xhander y lo mandan a Chequia a indagar sobre el grupo en cuestión.
El resto de la historia es un conjunto de disparos, explosiones, acciones tan imposibles que te hacen soltar una sonrisa que... (a ver muy bien que monte una avalancha de nieve para acabar con los malos, pero tiene que tirar las bombas detrás de él para provocar la avalancha justo detrás de el y huir deslizándose en snowboard?)
Una actualización de los viejos héroes de acción, acciones arriesgadas y exageradas a montones, chicas explosivas, un actor imponente y algunos toques de humor, y tenemos una gran película de acción, ni más ni menos.
A destacar la aparición de Samuel L. Jackson como “el jefe” de Xhander, que parece que se esta acostumbrando a hacer papeles de “maestro” (el protegido, The Matrix) un secundario de lujo para una película entretenida.
Pura acción, puro Vin Diesel, así que solo ve a verla si te gusta el género con toda sus grandezas y sus tonterías, si te gusta algo mas tranquilo, manténte lejos de esta.
Ah y para aquellos que les guste, tranquilo que Vin Diesel al firmar el contrato de esta película, firmo también para hacer una segunda, así que ya sabéis lo que nos espera...
¡Dios mío! A ver si este se va a convertir en un segundo James Bond y nos va a meter 20 películas suyas! ¡Ayayay!

PaladinDelFenix

PaladinDelFenix

14.09.2003 21:27

Me gustó la película, aunque lo pasé mejor leyendo el comentario :-) Un Abrazo!!!

BonoVox

BonoVox

23.10.2002 17:35

A mi es que el Vin Diesel este me da una planta de creído que no puedo con él... Pero amos, que igual veo la peli :)

ikki

ikki

22.10.2002 22:21

Vin Diesel me parece un actor muy recomendable, al menos despues de ver Pitch Black, pelicula de ciencia ficción harto recomendable, aunque realmente albergo ciertas dudas sobre XXX. Por cierto, ¿Samuel L Jackson sale en Matrix? Creia que el negro era Lawrence Fishburne. Un saludo

Esta opinión sobre Triple X/xXx - DVD ha sido leída 9847 veces por los usuarios:

1. PaladinDelFenix
  2. fjaa
  3. galenito

1. viralrsk

Gladiator (El Gladiador) - DVD Gladiator (El Gladiador) - DVD
Misión Imposible 2 - DVD Misión Imposible 2 - DVD
Director: J.J. Abrams - 2 horas - Actores: Tom Cruise
Speed 2 - DVD Speed 2 - DVD
Director: Jan De Bont - 120 min - Actores: Sandra Bullock, Jason Patric, Willem Dafoe, Colleen Camp, Temuera Morrison, Brian McCardie, Christine Firkins, Francis Guinan